Seleccionar página

Regresa la Bienal Iberoamericana de Diseño con la mejor selección creativa internacional del momento

Regresa la Bienal Iberoamericana de Diseño con la mejor selección creativa internacional del momento

Moda, producto, interiorismo, innovación y hasta 17 categorías con trabajos premiados de Portugal, España y 21 países iberoamericanos

DIMAD  presenta la 5ª edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño que se celebra en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) se celebra cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid y es el punto de encuentro de profesionales e instituciones del diseño de Latinoamérica, España y Portugal.

Durante la semana inaugural, hasta el viernes 25 de noviembre, Madrid se convertirá en la capital del Diseño Iberoamericano acogiendo más de 45 actividades, ráfagas, charlas y talleres.

dentro

Entre otros, tiene como objetivos promover la cultura del diseño de Iberoamérica, dar a conocer y difundir el trabajo de profesionales y empresas iberoamericanas y acercar al público general y a los distintos agentes sociales la cultura del diseño.

Con más de 800 candidaturas, 465 proyectos firmados por más de 1.000 diseñadores han sido los seleccionados para formar parte de esta edición, que está abierta al público del  21 de noviembre al 29 de enero de 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
12°
Domingo 12° 
Lunes 18° 
Martes 19° 
Miércoles 19° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA