Seleccionar página

Badri “El Destino” en el Centro Cultural Casa de Vacas

Badri “El Destino” en el Centro Cultural Casa de Vacas

BADRI “EL DESTINO” en el Centro Cultural Casa de Vacas

exposicion-badri

Badri Lomsianidze (Kutaísi, Georgia, 1961), es un artista singular cuyo profundo y simbólico lenguaje proporciona un equilibrio entre el expresionismo, el arte conceptual y el clasicismo.
Badri convive con la influencia y la admiración tanto por artistas del Renacimiento y como Contemporáneos.
Sus obras contienen el misterio y el misticismo, la manifestación lírica de la subjetividad y una exquisita formación académica. En su evolución ha conseguido unificar, de forma natural e impecable, los tres ejes de su inspiración: los patrones clásicos en sus retratos, la evocación de su tierra, Georgia, en sus paisajes y bodegones y los trazos vibrantes e instintivos que determinan sus composiciones como Contemporáneas.
Destaca su faceta tridimensional tanto en la utilización de materiales y soportes en sus cuadros, esculturas e instalaciones – grandes lienzos y arpilleras, pintura, collages, fotografía, transfers de acetato, trajes tradicionales y hierro- como en el proceso sensitivo de sus obras donde la poesía alegórica, la música silente y la expresividad plástica nos convida a conectar con los aspectos emocionales de sus creaciones.
En definitiva, Badri es un artista vital y espiritual que sugiere su “Destino” como estímulo trascendental para el espectador.

badri-colegio-en-kutaisi

Colegio en Kutaisi

El Destino

El Destino

Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro
Hasta el 31 de Octubre de 2016.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
15°
Miércoles 26°  15°
Jueves 25°  15°
Viernes 22°  15°
Sábado 26°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA