Un trocito de Galicia se instala en Madrid en la segunda edición del Pop up “Galicia, saberes y sabores”, donde se presentan los mejores productos de la artesanía y gastronomía gallega.

Hasta el 3 de Junio Artesanía de Galicia presenta una selección de piezas  de más de 60 profesionales en el Palacio de Santa Bárbara en un evento en el que comparte espacio con una representación de productos gastronómicos exclusivos con catas, talleres abiertos para familias y showcookings con cocineros gallegos. Además habrá un servicio de bar que contará con especialidades gallegas en el menú.

Entre las actividades está previsto realizar demostraciones de oficios artesanos así como talleres de artesanía dedicados al torneado cerámico, al tejido manual, a la elaboración de redes y de nudos marineros, al manipulado de papel y a la construcción de panderetas tradicionales, todos ellos a cargo de profesionales del sector venidos de Galicia.

La Tienda Pop Up Galicia, Saber y Sabores abre de lunes a jueves en horario ininterrumpido de 12:30 a 21:30 horas, los viernes y sábado de 12:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 21:30 horas. La Terraza Galicia está abierta todos los días que dura el evento en horario de 12:00 a 23:00 horas.

dentro galicia - Artesanía y gastronomía gallegas en el Palacio de Santa Bárbara

Imagen de portada: Gures, una bebida a base de aguardiente y café hecha en Galicia inspirada en la Costa da Morte que podrás degustar en este pop up. 

Palacio de Santa Bárbara- C/ Hortaleza, 87