Seleccionar página

Hay mil motivos para aprender inglés ¿Cuál es el tuyo?

Hay mil motivos para aprender inglés ¿Cuál es el tuyo?

Las academias de inglés What’s Up! han revolucionado el sector de la enseñanza de idiomas porque con su método ‘100% Living English’ los alumnos aprenden inglés sin darse cuenta y en tarifa plana, con horarios muy flexibles, según su disponibilidad, sin límites ya que pueden ir a tantas actividades como quieran.

Los 7 Centros de What’s Up en Madrid y Leganés son auténticas English Island en el centro de la ciudad, donde el alumno solo tiene una obligación, hablar en inglés.

dentro

LOS CURSOS EMPIEZAN CADA DÍA. What’s Up! se adapta al alumno, a sus horarios profesionales, a su ritmo diario. Su curso de inglés empieza el día en que el alumno se matricula, cualquier día del año.

MÉTODO BASADO EN LA CONVERSACIÓN. La conversación y el perder el miedo a hablar en inglés son otras de las grandes prioridades de su método. Y ello se consigue a través de las clases presenciales con un máximo de 6 alumnos donde el profesor nativo titulado puede sacar el máximo provecho del objetivo de la clase y de las actividades diarias “Only in English”.

FLEXIBILIDAD HORARIA. Disponen de una gran flexibilidad de horarios con una amplia oferta diaria de clases para cada nivel, ya sea por la mañana, al mediodía o por la tarde, de lunes a viernes, de 9 a 22 hrs, y sábados, de 10 a 15 hrs. El alumno decide el día y la hora de sus clases a través de un área privada del e-campus donde las puede reservar incluso hasta con 2 semanas de antelación.

PERSONAL ENGLISH COACH. Cada alumno dispone de un tutor o Personal English Coach que resolverá cualquier duda y realizará un seguimiento personalizado de la evolución de su inglés.

WHAT’S UP!  CONNECT. Así mismo, incorporan una plataforma on line, “What´s Up Connect”, donde poder profundizar en la gramática, vocabulario, pronunciación, fluidez, comprensión, etc, en el lugar y momento que se desee.

SOCIAL CLUB. Además de la inmersión en el idioma mediante las clases presenciales y el curso online, What’s Up! tiene un Social Club con actividades diarias de conversación “Only in English” (Speed meeting, Drama Club, Cinema Night, Quiz Show, Mad About Music, Debate Club, Games, Writing Corner, Breaking News, etc.). Los alumnos pueden ir a todas las que deseen, sin límite.

What’s Up!, Welcome to the English Revolution

www.whatsup.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
35°
20°
Martes 32°  19°
Miércoles 32°  18°
Jueves 32°  19°
Viernes 32°  19°

SUSCRÍBETE

REVISTA