Antique&Chic, un espacio para las antigüedades, este finde en el Barrio de Salamanca

Este fin de semana vuelve ANTIQUE&CHIC, un espacio donde más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades, almonedas y brocantes, venidos de toda España, se reunirán para ofrecer sus mejores artículos y piezas de coleccionista en la capital.

Podrás encontrar artículos que se daban por perdidos, otros que tras su restauración pueden tener una segunda vida, o adquirir piezas rubricadas de Salvador Dalí o Pablo Picasso como ocurrió en su última edición. En este espacio van a convivir desde obras de carácter contemporáneo y esculturas en metal a piezas clásicas y art decó de todos los precios, pertenecientes a artistas consagrados o emergentes. ANTIQUE & CHIC reserva espacio también para los muebles afrancesados, lámparas del siglo XIX, alacenas provenzales, mesas de latón, cojines con telas de los años 50 o piezas que simplemente se han reciclado y permanecen en perfecto estado para ser usadas.

Horario de 11.00 a 21.00 h.

Calle Serrano, 37

dentro

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>