Seleccionar página

Alice Wonder: “saldremos más fuertes y espero que para luchar por lo éticamente correcto”

Alice Wonder: “saldremos más fuertes y espero que para luchar por lo éticamente correcto”

Alice Wonder tiene 21 años y es de Madrid. Su música expresa todo su talento y la personalidad de una gran compositora que ya pisa fuerte subiendo escalones. Su último trabajo ha sido el tema “Por si apareces”. Sin duda, una de las artistas a seguir.

 

1.El confinamiento me pillo cuando estaba… La producción de mis nuevas canciones y los ensayos con banda para los conciertos en directos que se venían. 

2.Soy músico-cantante porque… Al parecer es lo único que sé hacer cuando no sé hacer nada más. 

3.Además de mi profesión, me encanta… Todo lo relacionado con transmitir a través del arte y la creación. El dibujo, el cine, la fotografía, la cocina, la escritura…

4.No soporto… A las personas que no paran de decir “no soporto”. 🙂

5.Me hace reír… Los chistes malos contados por personas con muy poco rollo al contarlos. 

6.Mis cantantes-grupos favoritos son… Radiohead, Bon Iver, Bill Evans, Joni Mitchell, Chopin, Post Malone, Tamino, SAMPHA, Rolling Stones, Kendrick Lamar… 

7.Después de esta crisis, la sociedad será… Más consciente de que la realidad supera a la ficción. 

No puedo afirmar cómo será la sociedad después de esto, pero sé que hay una generación en camino sumada a la mía que creo que estará más fuerte para luchar. Y espero que luchemos por lo éticamente correcto, y que abramos los ojos y sepamos diferenciar la información literal de la literaria que nos cuentan para adormilarnos. Ojalá más conscientes, sensibles y consecuentes. 

8.En el confinamiento he descubierto que… Amo a mis amigos y que tengo una gran capacidad de aceptación en situaciones como estas en las que pese a la tristeza puedo ser productiva y aprender de la situación. 

9.Lo primero que quiero hacer cuando salga es… Beberme la cerveza más grande y fría en la terraza con más sol con mis mejores amigos y reírme y emborracharme hasta el día siguiente. Correr por la calle, saltar bailar y montar en mi bici hasta casi volar.

10.Madrid mola porque… Es abierta de mente, es preciosa, te hace sentir bienvenida y porque es mi ciudad… ¡jajajaja!

 

Ir a la web de Alice Wonder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

Madrid
25°
13°
Domingo 25°  14°
Lunes 27°  13°
Martes 30°  14°
Miércoles 32°  17°

SUSCRÍBETE

REVISTA PLÁCET

REVISTA PLÁCET