El bailarín de danza contemporánea Alfonso Cayetano, pondrá todo su saber hacer en el escenario del Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas el próximo sábado 3 de Marzo a las 20 h.

dentro rrss y web - El bailarín Alfonso Cayetano actúa el sábado en AlcobendasJunto con su compañía, Interferencia Danza, fundada en 2008, ha conseguido premios tan relevantes como el del Certamen Internacional de Danza y Artes Escénicas, un galardón que muestra el esfuerzo y dedicación de un bailarín que, pese a haber nacido en el seno de una familia taurina, los Ordoñez, llevó el arte hasta los escenarios mostrando una faceta mucho más sensible con la que se enfrenta a su ruedo, su público, ofreciendo espectáculos que unen la danza con lo audiovisual y con un ritmo teatral único.

A Alcobendas llevará y estrenará Ad Libitum, un compendio de tres trabajos que muestran el amor de Alfonso Cayetano por su profesión tras 38 años dedicado a ella.

Y para los que se queden con ganas de más, el domingo 4 Alfonso Cayetano impartirá una clase de técnica libre de danza Neo-contemporánea en ADAE Danza para cerrar una semana de baile en Alcobendas.

Calle de Mariano Sebastian Izuel, 9, 28100 Alcobendas, Madrid