Alejandro Sanz ha tocado en concierto sobre el puente de la M-30, donde soñó ser un gran artista de niño, con motivo de que el alcalde Almeida ha bautizado este lugar con el nombre de “El puente del Corazón partío”.

El cantante Alejandro Sanz que se crió en el barrio de Moratalaz, ha recibido el honor de ver cómo el Ayuntamiento de Madrid ha denominado del Corazón Partío al puente sobre la M-30 que une los distritos de Moratalaz y Retiro, que hasta ahora se conocía como puente de la Estrella.

En la tarde noche del domingo 5 de julio, Alejandro Sanz celebró este reconocimiento con un concierto interpretando tres de sus grandes éxitos: Viviendo deprisa, Looking for paradise y Corazón partío. Un evento que se pudo ver en directo en las pantallas de Callao, Palacio de la Prensa, Fnac, Platea, Estadio Wanda Metropolitano, Mercado de San Miguel y gimnasio GOfit de Mirasierra y con el que el artista ha querido celebrar este homenaje y apoyar a su ciudad natal tras los duros momentos vividos en la capital en los últimos meses.

El alcalde José Luis Martínez-Almeida descubrió una placa junto al artista madrileño con la nueva denominación de este puente sonre la M-30 de Madrid.