Seleccionar página

La última locura genial de Albert Pla en la Galileo Galilei

La última locura genial de Albert Pla en la Galileo Galilei
[entradilla]El miércoles 15 de junio, Albert Pla presentará en la sala Galileo Galilei, su última locura genial, “A pleno pulmón” donde, sólo ante el peligro, teatralizará sus canciones para conseguir sobre el escenario esa poética inusual, devastadora y electrizantea que caracteriza sus espectáculos.[/entradilla]albertpladn
En sus más de 25 años de carrera Albert Pla ha desarrollado una extensa actividad, tanto musical como teatral y cinematográfica. Inició su carrera en la década de los 80. Con sus propios shows y temas se ganó la admiración de un público que se distinguía siempre, por disfrutar no sólo de la música, sino de sus puestas en escena.

En A pleno Pulmón Albert Pla sube al escenario solo, en estado puro, con esa fuerza que tiene para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.
Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales,crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

¿Recuerdas este tema?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
33°
21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 35°  21°
Jueves 35°  21°

SUSCRÍBETE

REVISTA