Con 16 debutó en la gran pantalla. Desde entonces, entre película y película, personajes como Victoria, de La señora, o Sira, de El tiempo entre costuras, más su encanto personal y su profesionalidad apasionada, la han colocado entre las actrices más admiradas y deseadas de nuestro país. A finales de este mes estrena Tiempo sin aire, una película sobre el absurdo de la violencia y las guerrillas colombianas.
“De pequeña me encantaba jugar a inventar historias y escribir diálogos. Aunque debuté con 16, desde que tengo 5 años soy una apasionada de la interpretación”
“Tengo una manía, comprar una revista de decoración en el aeropuerto en el que me encuentre.
“Mi película favorita es París, Texas y mi canción favorita Brown eye girl… porque me siempre hace sonreír.”
“En mi bolso nunca puede faltar el cacao de John Masters Organics.”
El 30 de abril, Adriana Ugarte estrena, bajo la co-dirección de Samuel Martín y Andrés Luque (Agallas, 2009), Tiempo sin aire, una película profunda y crítica. A finales de año, Ugarte estrenará, Palmeras en la nieve, otro intenso drama basado en la exitosa novela de Luz Gabás.
Además, Adriana se convertirá en la próxima chica Almodovar al co-protagonizar, junto a Emma Suárez, la nueva película del director manchego, Silencio, que se comenzará a rodar a partir de mayo entre Galicia, Huelva y Madrid.
Es una excelente actriz..la conocie en El tiempo entre costuras y me parecio firmidable y hermosa..felicitaciones Adriana