Mercado de Motores
Mercado Motores 2 300x180 - 5 actividades gratuitas para este fin de semana en Madrid
Música, comida, producos vintage, segunda mano, diseño en una antigua estación de tren.
Sábado y domingo (12 y 13 de septiembre 2015)
De 11 a 22 horas

Semana europea del deporte
imagensemanadeporte 2 300x180 - 5 actividades gratuitas para este fin de semana en Madrid
La Plaza de Colón se convertirá en un gran polideportivo en el que practicar badminton, baloncesto, voley playa, fútbol sala, gimnasia, halterofilia, esgrima, patinaje, zumba, Kata Kárate, crossfit, judo, karate, taekwondo…
Viernes, sábado y domingo (11, 12 y 13 de septiembre de 2015)
A partir de las 12 horas

Apertura Madrid
Apertura 2015 4 300x180 - 5 actividades gratuitas para este fin de semana en Madrid
Las galerías de arte de la ciudad se visten de gala para celebrar una de las fiestas más importantes del año. La sexta edición de ‘Apertura Madrid Gallery Weekend 2015’ llega a la capital para festejar la efervescencia artística de galerías y museos, con la inauguración de 45 exposiciones gratuitas, en las que se incluyen obras de medio centenar de artistas. Esta fecha comprende también visitas guiadas a los museos más relevantes de la ciudad, además de performances, brunches y otras actividades incluidos en un programa pensado para coleccionistas, expertos en arte y comisarios de todo el mundo, pero también para el público en general.
Viernes y sábado (11 y 12 de septiembre 2015)
Horarios de galerias y museos

MalaMarket
malamarket madrid 2 300x180 - 5 actividades gratuitas para este fin de semana en Madrid
La Plaza del Dos de Mayo en Malasaña acogerá los próximos sábados un nuevo encuentro, Malamarket, con propuestas vintage y de segunda mano, piezas de moda y diseño. Además habrá conciertos, talleres, concursos y actividades para los más pequeños de la casa.
Sábado (12 de septiembre 2015)
A partir de las 12 horas

El poder de las canciones
canciones 2 300x180 - 5 actividades gratuitas para este fin de semana en Madrid
Matadero Madrid
Una exposición donde se rememoran 60 momentos históricos de la cultura pop del siglo XX en temas cargados de significado y delatores del período en que nacieron.
Entre otras actividades complementarias a la exposición, se podrá disfrutar de un ciclo de cine que incluirá títulos como: Casi famosos, de Cameron Cow, Elvis: That’s the way it is, de Denis Sanders, The last waltz y Shine a Light, de Martin Scorsese, Kurt Cobain: About a Son, de AJ Schnack, Neil Young: Heart of Gold y Stop Making Sense, de Jonathan Demme, Joe Strummer: The future is unwritten, de Julien Temple, David Bowie Is, de Hamish Hamilton o Pulp: A film about Life, Death and Supermarkets, de Florian Habicht.
Viernes 11 de septiembre de 2015. 16 horas
Sábado 12 de septiembre de 2015. 11 horas
Domingo 13 de septiembre de 2015. 11 horas
Las actividades se desarrollarán hasta el próximo 4 de octubre.
 
 
 
.