ABRE MADRID son dos escenarios al aire libre con una programación espectacular que podremos distrutar sentados en mesas que cumplen la distancia de seguridad y con servicio de camareros en un aforo de 800 personas en cada escenario. Comienza el 7 de julio y termina el 6 de septiembre.

Los Secretos, Carlos Jean o Xoel López y Diego Cigala, son algunos de los platos fuertes.

Yllana, Juan Tamariz, La Fura del Baus (en la imagen de arriba) o Carlos Latre, están en el cartel de espectáculos.

 

los secretos - "Abre Madrid": conciertos, humor, cine y teatro para un verano "con distancia"

Los secretos tocan los días 8 y 9 de julio en Abre Madrid.

 

Abre Madrid es el nuevo recinto al aire libre que abre sus puertas a conciertos, monologuistas, ciclos de cine y espectáculos infantiles.

Este festival de verano arranca el 7 de julio con el evento “Colabora con Los Secretos y dona al Plan Cruz Roja Responde”. Los Secretos presentan su gira “De Vuelta” abriendo el ciclo de conciertos el 7 de julio con su actuación homenaje en exclusiva para el personal sanitario y el voluntariado de Cruz Roja, a la que se accederá únicamente por invitación Cruz Roja Responde, es una respuesta integral para las personas en situación de vulnerabilidad. Un plan que ya ha ayudado a más de 2 millones de personas desde el inicio de la crisis.

Después, la programación continúa con el concierto de Diego el Cigala, Xoel López, Miguel Poveda, Manel, Mastodonte (Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro), Carlos Jean, Mala Rodríguez, Carlos Sadness o Micah P. Hinson. Asimismo, pasarán por el escenario artistas de renombre como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná. Lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños.

Los viernes y sábados el exitoso speakeasy Medias Puri ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ´s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.

 

Abre Madrid - "Abre Madrid": conciertos, humor, cine y teatro para un verano "con distancia"

 

“Abre Madrid” está en IFEMA. Entradas a la Venta AQUÍ.   Patrocinado por Openbank

 

Te gustan Los Secretos. No te pierdas esta entrevista