Seleccionar página

80 grados: cocina sabrosa con ambientazo retro

80 grados: cocina sabrosa con ambientazo retro

Es el cuarto restaurante que abre este grupo de restauración y basa su trabajo en dos pilares fundamentales, cocinar por debajo de los 80 grados buenas materias primas en busca de mantener los sabores más auténticos y en servir sus recetas en raciones pequeñas o “XS”, como le llaman, para poder disfrutar de muchos y diferentes bocados.

Ochenta Grados acaba de abrir en el Paseo de la Castellana 128 y ya es complicado reservar mesa. Buena señal.
Muy interesante su idea de cocina y muy sabrosos los platos como el huevo trufado, compuesto de patatas paja y jamón, los ñoquis cremosos con salsa de setas o el eclair de parmesano relleno de steak tartare con mayonesa de mostaza.
Lo último que ha llegado a su carta son las hamburguesas cantonesas, en pan de brioche al vapor y frito, servidas con mayonesa de Kimchi, el sandwich tostado de costilla con mostaza y miel o el falso risotto de secreto ibérico con setas.
Como curiosidad dicen servir la pizza más fina del mundo (el truco es que no tiene masa… todo lo soporta el queso).
Comedores con diferentes ambientes, de decoración sobria, retro y cálida. Además de coctelería y una sala -que también es el cuarto de baño- en la planta baja con DJ para tomarse una copa los fines de semana. Hay que verlo.

Servicio rápido y amable, y muy buen ambiente a cualquier día y hora de la semana.

Un restaurante ideal para quedar con amigos -hay mesas grandes de grupos-, carta de cócteles, destilados y gintonics para acompañar la música que comienza a subir su volumen a partir de las 22:30 para cambiar de ambiente, bajar las luces y que la sobremesa se convierta en un momento cool, acompañado por buenos temas de siempre.

80 Grados es sabor en buena compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
15°
Sábado 15° 
Domingo 17° 
Lunes 15° 
Martes 10° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA