Seleccionar página

8 restaurantes para este verano

8 restaurantes para este verano

Terraza y DJ en Lateral

El mejor ambiente en la terraza de Lateral del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Lateral Arturo Soria

Lateral Arturo Soria

Diseñado por el interiorista Íñigo Güell, el local ofrece diferentes espacios en los que poder disfrutar al máximo la experiencia Lateral: una espaciosa zona interior, una terraza acristalada y una zona exclusiva abierta que amplía su horario hasta las 03:00h en las noches de verano. No todo es sabor en Lateral, también podréis disfrutar del mejor sonido del momento de la mano de DJ’s en directo todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 22:00h. Desde su cocina, calidad y productos ecológicos para fusionar una oferta de cocina tradicional con recetas y presentaciones vanguardistas.

Restaurante Lateral Arturo Soria 126-128 C.C. Arturo Soria Plaza 91 300 36 01

 

La terraza histórica de Tony

Durante el mes de junio, todos los jueves por la noche ofrece cerveza y ración de alitas por 4 €.

Terraza de Tony´s Grill

Terraza de Tony´s Grill

Abrió hace 45 años y conserva ese toque auténtico de un lugar genuino, con caracter, donde te sientes a gusto y bien atendido. Su terraza, amplia y luminosa, está escondida entre árboles y arbustos que decoran una de las calles más tranquilas de Madrid. La estrella es la Hamburguesa Tonys aniversario: carne de ternera 100% a la parrilla de carbón, con huevo frito, bacon, tomate, cebolla y lechuga. Se sirve acompañada con patatas fritas (o patata asada) y ensalada de col. En la carta, otras hamburguesas muy buenas, como la Provolone burguer o la Gourmet, con foie de oca y cebolla caramelizada. Destacar la pasta, las carnes y la tarta de queso, además de sus margaritas y su carta de cervezas.

Tony´s Grill Calle Menéndez Pidal, 27 913 453 069

 

Música y picoteo en Casa Lobo

Los jueves y domingos de junio, conciertos con las mejores versiones de pop-rock desde los 80 hasta hoy.

Terraza de Casa Lobo

Terraza de Casa Lobo

Se trata del local en el que anidan los jóvenes, ejecutivos y familias del vecindario y al que acude la gente guapa de otras zonas de la ciudad llamada por una filosofía conceptual consistente en “hacer que los clientes se sientan mimados, cómodos y especiales, en un ambiente cuidado y en torno a una oferta versátil y actual”. Porque, dicen sus artífices, “no sólo importa el plato, sino las sensaciones que se viven en torno a él”. Además de la oferta del restaurante durante las comidas y cenas, la terraza de Casa Lobo contará con una carta de picoteo entre horas y con copas y cócteles para la tarde-noche. Raciones a 5 euros como cecina del Bierzo, tartar de salmón o sus bombones de foie.

Restaurante Casa Lobo Calle Torrecilla del Puerto, 5 esquina calle Asura. 91 201 42 62

 

Móntate tu fiesta con marisco

Si la opción es reunir a los amigos en casa y disfrutar de cocinar y ofrecer un buen producto, compra en Mariskito.com

Producto gallego de Mariskito.com

Producto gallego de Mariskito.com

Sirven a domicilio el mejor pescado y marisco fresco que cada día se subasta en las principales lonjas de las rías gallegas. Limpian y preparan el pescado y el marisco a gusto del cliente. Directamente desde el Puerto de Vigo, lo entregan en Península y Baleares en menos de 48 horas. Además, Mariskito lleva hasta tu casa pescados, carnes gallegas de calidad como chuletón carne roja o solomillo de ternera y vinos de Denominación de Origen Rias Baixas, como el albariño Novilunio o Mar de Frades. Desde su web (www.mariskito.com), donde se accede también a recetas, se puede abrir una cuenta de cliente para realizar pedidos y recibir información de ofertas especiales.

Mariskito.com  986 228 593 / 902 999 524. mariskito@mariskito.com El Blog del Mar

 

El entusiasmo sale a la terraza

El chef Rogelio Barahona sigue empeñado en hacernos disfrutar de su gran cocina. Ahora en su terraza.

Terraza de Urkiola Mendi

Terraza de Urkiola Mendi

Tener alma y corazón vasco en la cocina es garantía de calidad y honestidad. Si además unimos la pasión, la ecuación da como resultado a un señor bajito, con gafas de colores y de nombre Rogelio, que sabe trasladar toda su creatividad y entusiasmo a sus platos y a sus comensales. Si todavía no conoces el restaurante Urkiola Mendi, te estás perdiendo mucho. Pero ahora hablamos de la llegada del verano, de su tranquila y agradable terraza en Arturo Soria y del menú de junio: Gazpacho de tomate asado, sandía y cigala frita, Ensalada de verduras asadas y pollo de corral escabechado, Ostra a la brasa gratinada Bienville, Merluza de pintxo a la brasa o el chuletón gallego de larga curación.

Restaurante Urkiola Mendi Calle Arturo Soria, 51 913 675 294 913 775 467

 

Nuevo en el barrio de Salamanca

La primavera trajo la apertura de una de las nuevas terrazas más cautivadoras y agradables de la ciudad. 

Terraza de El Gordo de Velázquez

Terraza de El Gordo de Velázquez

José María Ibáñez, El Gordo, acaba de llegar al barrio de Salamanca con un menú tradicional servido en un local cosmopolita y moderno. Uno de los puntos más atractivos del restaurante es la decoración exquisita, que invade tanto las tres alturas del interior como la terraza. Un espacio perfecto para comer, tomarse una copa de vino de su extensa carta o comprar incluso una rosa. De la cocina señalamos sus calamares fritos de potera, la ensaladilla rusa con cangrejo real, sus canelones trufados, la albóndigas con colmenillas o su hamburguesa con corazón de foie. Perfecto para picar y compartir, también para comer o cenar.

Restaurante El Gordo de Velázquez. Calle Velázquez, 80. 91 826 03 23

 

El japonés que eligió Madrid

El respeto por el producto, la ejecución final y la experiencia de ver al chef cocinar, recomiendan comer en Izariya.

Takitori de pollo, vieria frita, pulpo, anguila y chopito de Izariya

Takitori de pollo, vieria frita, pulpo, anguila y chopito de Izariya

El chef Masahito Okazoe elige Madrid para abrir su cuarto restaurante de cocina japonesa, concretamente cocina kaiseki, típica de la ciudad de Kochi (Los otros tres están en Kochi, Kobe y Ginza). Buen producto y buena experiencia. El restaurante guarda la intimidad y la tranquilidad de la cultura japonesa. La barra es el lugar para comer mientras se ve trabajar en directo al chef Okazoe. La sala está dividida para aislar cada grupo de comensales. Rico Sashimi, tempuras, sopa de pescado con almejas y el mango en tres texturas. En la imagen: Takitori de pollo, vieira frita, pulpo, angula y chopito. Menús degustación de 60 hasta 120 €. En la bodega, gran selección de sake y buenos vinos.

Restaurante Izariya Calle Zurbano, 63 913 083 812

 

Las meriendas de Velázquez

Lo mejor de Lateral, ahora también por las tardes. 

Las meriendas de Lateral

Las meriendas de Lateral

Tras el éxito de los desayunos de los locales de Castellana, en Lateral amplian la oferta elaborando una nueva carta de meriendas que logrará sorprender tanto a los amantes del dulce, con sus tortitas, batidos y tartas; como a los apasionados de lo salado, con los sándwiches, quiches y tostadas. Este servicio se ofrece en exclusiva en Lateral Velázquez, de domingo a jueves de 17:00h a 19:30h. Además de un concepto gastronómico único, Lateral completa la experiencia con obras de arte, buena música y una cuidada y elegante decoración en todos sus locales, convirtiéndolos en especiales, únicos y difíciles de olvidar.

Restaurante Lateral Calle Velázquez, 57 91 435 06 04

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
12°
Viernes 11° 
Sábado 13° 
Domingo 15° 
Lunes 16° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA