Seleccionar página

8 recomendaciones para comer bien en verano

8 recomendaciones para comer bien en verano

1. Para empezar bien el día

Empezar_bien_el_dia

Lateral abre su oferta desde su concepto gastronómico único: quieren que empecemos el día con energía. En los locales de Paseo de la Castellana, 89 y Paseo de la Castellana, 42 ofrecen diferentes combinaciones de desayunos: desde los tradicionales churros artesanales, tostadas de pan de hogaza o pan brioche con mermelada, hasta cereales y croissants BIO. Siempre pensando en que el cliente encuentre alternativas saludables, sin renunciar al sabor más irresistible. Lateral ofrece la mejor opción tanto para los que aman los desayunos fuertes, como para los que prefieren algo más ligero para empezar el día.

Los desayunos de Lateral ofrecen de 9 a 12 h. (Lunes a Viernes) desde churros a tostadas con jamón ibérico de bellota.

Restaurante Lateral Paseo de la Castellana, 42 y 89.

 

2. Raciones generosas

terraza Minotauro 01

La cocina mediterránea de calidad, sus raciones generosas y una carta llena de sorprendentes sugerencias – como por ejemplo, Solomillo de Wagyu o escalopines de cebra- y grandes platos como el Bacalao atlántico o sus frituras, cambinan muy bien con su taberna-cervecería, las tapas, aperitivos y vermú. Además, su terraza retoma el protagonismo en verano para agradables cenas y veladas aderezadas con buen servicio. Atención a sus hamburguesas, mariscos, arroces, y ensaladas. La de Higos en confitura con mozzarella, menta fresca y reducción de módena es deliciosa. Merece la pena destacar también la bodega de Minotauro, con vinos a precios muy ajustados, y su oferta de menús.

Una estupenda y amplia terraza donde degustar carnes del mundo y disfrutar de su coctelería.

Restaurante cervecería Minotauro Calle Silvano, 92 Tel. 91 388 94 45

 

3. “Pizzas en forno di legna”

OK 001

Cm10 es un restaurante de buena cocina italiana y de ambiente agradable, amigable y cercano. En la cocina, el cocinero Sergio trabaja sólo con productos naturales para ofrecer platos tan apetitosos como el Risotto con trufas, las Pizzas al horno de leña, ensaladas, albóndigas, hamburguesa o los Gnocchi borrachos a la cerveza… Y una Torta di ricotta, única. En verano hay que disfrutar de su terraza, tranquila y con buen ambiente, donde los cócteles y los buffets diseñados para grupos son algunos de los buenos motivos para quedar en Cm10. Sus 14 pizzas las puedes pedir en tamaño pequeño o normal y tienen menú de mediodía de Lunes a Viernes.

La mejor pizza de la zona norte, una carta muy italiana y una terraza perfecta para quedar o celebrar.

Ristorante cm10 Calle Josefa Valcárcel, 10 Tel. 913 202 202

 

4. Móntate tu fiesta con marisco

100315_Mariskito_2966

Sirven a domicilio el mejor pescado y marisco fresco que cada día se subasta en las principales lonjas de las rías gallegas. Limpian y preparan el pescado y el marisco a gusto del cliente. Directamente desde el Puerto de Vigo, entregan en Península y Baleares en menos de 48 horas. Además, Mariskito lleva hasta tu casa pescados, carnes gallegas de calidad como chuletón de carne roja o solomillo de ternera y vinos de Denominación de Origen Rias Baixas, como el albariño Novilunio o Mar de Frades. Desde su web (www.mariskito.com), donde se accede también a recetas, se puede abrir una cuenta de cliente para realizar pedidos y recibir información de ofertas especiales.

OFERTA 10% descuento en todos los productos durante los meses de Julio y Agosto con el código PLÁCET.

(En pedidos telefónicos es imprescindible indicar el código PLÁCET)

Mariskito 986 228 593 / 902 999 524.  www.elblogdelmar.com

 

5. …Y además, terraza y ensaladas

ensalada Urkiola M

El restaurante Urkiola Mendi tiene una acogedora terraza resguardada de miradas ajenas gracias a las flores que planta el mismísimo chef, Rogelio Barahona, es el refugio ideal para descubrir a qué sabe el País Vasco. Elegante e íntimo, este rincón en Arturo Soria invita a alargar las sobremesas disfrutando de alguna de sus más de 80 referencias de vinos. Al caer el sol, la cálida e íntima iluminación convierte a este espacio en la opción perfecta para esas tardes-noches de calor después del trabajo o para una cena íntima en pareja. Tiene capacidad para 40 personas. Rogelio ya ha actualizado su carta, donde puedes encontrar gazpacho, croquetas caseras o ensaladas.

Ensalada de verduras asadas y pollo de corral escabechado (foto) como ejemplo de la calidad de Urkiola Mendi

Restaurante Urkiola Mendi Calle Arturo Soria, 51   913 675 294   913 775 467

 

6. La Canica estrena terraza

terraza La Canica ok.

Los grandes ventanales del restaurante La Canica se abren para dar continuidad a la animada sala, con una estupenda terraza que guarda lo mejor de las noches de verano. La cuidada cocina de Sergio Martínez y el buen hacer del mixólogo y director de sala Óscar Pino, han conseguido en muy poco tiempo, poner a este restaurante muy arriba. Sabores y texturas desde una buena materia prima y un estilo tradicional con toques renovados en la cocina, unidos a una decoración diferente y moderna, un buen servicio y haber sido capaces de reunir el mejor ambiente de la zona, tiene ahora su recompensa y se nota en su terraza, donde la coctelería disfruta de su momento absoluto de protagonismo.

Ensaladilla, salmorejo, steak tartar o tarta de manzana, acompañados de cócteles y sonrisas de verano

Restaurante La Canica  Avda. de Los Andes, 25. Locales 2 y 3 Tel. reservas: 913 20 15 03

 

7. En plena Plaza Mayor

Terraza Los Galayos con Menú Esencia

Pura magia en el centro histórico de Madrid. Un restaurante que cumple 120 años de trabajo y que demuestra cada día que la Plaza Mayor no es sólo para extranjeros, sino también para madrileños y visitantes de cualquier rincón de España. En sus amplias terrazas (la de la Plaza Mayor con capacidad para 70 personas y la cubierta de Botoneras para 24), se pueden disfrutar Torreznos ibéricos, Puntillitas con huevo de corral y pimientos, Ensaladilla rusa o Cochinillo asado a baja temperatura con su guarnición. Además, la sobremesa está garantizada gracias a su cuidada carta de Gin tonic y Vodka tonic.

Desde 1894 Los Galayos ofrece una amplia terraza donde disfrutar de su cocina tradicional en el Madrid más castizo.

Restaurante Los Galayos  Botoneras, 5 esquina Plaza Mayor, 1. Madrid. Tel. 91 366 30 28.

 

8. La experiencia Lateral

LaExperienciaLTL

Con productos ecológicos y siempre de primera calidad, en Lateral fusionan la cocina más tradicional con las recetas más vanguardistas para elaborar los más exquisitos y sorprendentes sabores. Además de un concepto gastronómico único, completan la experiencia Lateral con obras de arte, la mejor música y una cuidada y elegante decoración en todos sus locales, convirtiéndolos en especiales, únicos y difíciles de olvidar. Cada uno de los 7 locales tiene una personalidad diferente. No solo por su decoración, las distintas zonas donde se encuentran ubicados hacen que su público también lo sea.

Tradición y vanguardia, sabor y sensaciones en siete restaurantes con cocina ininterrumpida de 12 a 24 h.

Restaurantes Lateral   Siete locales en Madrid.

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Jueves 15° 
Viernes 13° 
Sábado 10° 
Domingo 14° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA