Seleccionar página

5 nuevos sitios de Madrid que te van a gustar

5 nuevos sitios de Madrid que te van a gustar

#NuevoEnMadrid

Cocina de mercado y slow food en el restaurante Fismuler

20160622-Fismuler-interior-2

Nino Redruello y Patxi Zumárraga, cocineros al frente de La Ancha, Las Tortillas de Gabino, La Gabinoteca y Tatel, inauguran un local inspirado en las nuevas corrientes culinarias del norte de Europa que apuestan por la sencillez, la frescura y lo natural, tanto de la materia prima como de la forma de presentarla. Una carta que varía a diario, postres hechos al momento a la vista del comensal, destilados macerados en el propio local, una oferta de vinos 100% por copas, café natural, jarras para compartir y una decoración austera con mesas corridas que invitan a socializar conforman el nuevo restaurante Fismuler. Se trata de un nuevo concepto de restaurante que está inspirado en los viajes de sus artífices por Londres, París, Berlín, Copenhague o Helsinki, donde hay una clara tendencia hacia comedores austeros con cartas cortas y elaboraciones sencillas.

Sardina limpia en ensalada, pepino y brevas.

Sardina limpia en ensalada, pepino y brevas.

Las mesas compartidas quieren fomentar ese punto social tendencia en Europa. Fismuler está en la calle Sagasta, 29 de Madrid.

Sal de la habitación en 60 minutos

enigma expres

Es un juego de escapismo en vivo y se llama Enigma Exprés. Un grupo de amigos (2 a 6 personas) entran en una habitación llena de misterios y problemas de lógica. Tendrán que averiguar cómo salir en una hora. Los participantes deberán inspeccionar todos los objetos que encuentren en la sala en busca de pistas, llaves, códigos y rompecabezas. Enigma Exprés está en la Plaza de Gavia, 3. Madrid.

Flecha NB7, nueva galería de arte

obra Flecha nb7

Una nueva galería de arte contemporáneo abre en Madrid, se llama Flecha NB7 y sus fundadores son José Luis Aguirre y Pilar Cavero, directores de la Feria de arte del Centro Comercial Arturo Soria Plaza FLECHA. En este nuevo espacio podemos encontrar obras de artistas como Ouka Leele, César Orrico, Jaelius Aguirre o Eduardo Vega de Seoane. La filosofía sigue siendo proponer arte accesible y asequible. Calle Núñez de Balboa, 7. Madrid. (La obra de la imagen es El barco, de Mila Domenech)

Nueva juguetería en Chamartín

juguettos castellana

El pasado mes de junio abrió la espectacular tienda de juguetes Juguettos. Un amplio espacio de 400 metros cuadrados especializado en juguetes para niños de cero a doce años. Los juguetes de Lego, Playmobil, Fisher-Price, Nenittos, Descendants o Hazlo tú se unen a su propia marca de disfraces, juegos de mesa y puzzles. Juguettos está en el Paseo de la Castellana, 140, junto al Estadio Santiago Bernabéu.

28 autobúses en el nuevo Museo de la EMT 

Foto Cesar Mohedas

La EMT abre su propio museo y expone 28 autobuses históricos, que funcionaron entre 1950 y principio del siglo XXI. Además de los autobuses, el museo alberga diversos elementos antiguos como paradas, marquesinas, maquinaria, planos, vehículos auxiliares, mapas, fotografías, uniformes o chapas identificativas y placas. Como curiosidad se pueden visitar por dentro tres unidades de los autobuses de dos pisos que circularon por Madrid entre 1950 y 1960. El Museo está en la Calle Mauricio Legendre, 38. Madrid.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
15°
Viernes 23°  15°
Sábado 25°  16°
Domingo 25°  15°
Lunes 23°  12°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA