Seleccionar página

5 estrenos que no te puedes perder este verano

5 estrenos que no te puedes perder este verano

Texto por Jesús Lucerón

 

[entradilla]Si hay algo que nos gusta hacer a los madrileños llegada esta época para disfrutar nuestras vacaciones es ir al cine. Además de la piscina o de salir a tomar un par de copas y disfrutar de la noche, una sesión de cine siempre es complementaria a cualquier plan de verano. Por eso desde Plácet te ofrecemos un listado con los mejores estrenos que tendrás en la cartelera durante estas semanas.[/entradilla]

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2

Tras el gran éxito de la primera parte de Ahora me ves en 2013, llega el 22 de julio Ahora me ves 2. Un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo se dedica a atracar bancos utilizando sus mejores maniobras de magia y consiguen despistar al FBI. En la trama de esta segunda parte protagonizada por Mark Ruffalo y Morgan Freeman, entre otros, el grupo de “Los cuatro jinetes” vuelve a la esfera pública para deleitar con su magia pero surge un nuevo enemigo que hará todo lo posible por arruinar su trabajo.

 

La leyenda de Tarzán

tarzan 2016

El próximo 22 de julio llega de nuevo a nuestros cines el rey de la jungla de la mano de Alexander Skarsgård. Después de unos años alejado para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, vuelve al Congo Tarzán para ejercer de embajador de comercio, un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, una persona con unas intenciones un tanto perversas.

El caso Fischer

El caso fischer

Protagonizada por Tobey Maguire, podremos encontrar a partir de su estreno el día 12 de agosto la esperada película El caso Fischer. La historia se desenvuelve en plena Guerra Fría en el año 1972 donde se produce uno de los desafío más reconocidos de la historia, el enfrentamiento en el campeonato mundial entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano y Boris Spassky, campeón soviético.

Cazafantasmas

cazafantasmas

Llega una nueva versión de una de las películas más emblemáticas de todos los tiempos, Cazafantasmas, disponible a partir del día 12 de agosto en taquilla. Después de muchos años sin saber de ellos la ciudad de Manhattan se ha vueto a llenar de fantasmas y demonios, pero ahora el equipo de protección contra estos está formado por cuatro mujeres dispuestas a cualquier cosa para defender la ciudad. 

 

Star Trek: Más allá

Star trek

Con esta película llega la tercera entrega de la saga Star Trek el día 19 de agosto. La nave de la flota estelar regresa para navegar por el espacio y asegurarse que tanto la tierra como sus planetas aliados están protegidos. Enfrentándose a diferentes desafíos la nave capitaneada por James Kirk tomará difíciles decisiones para determinar el futuro de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
33°
21°
Lunes 33°  19°
Martes 35°  20°
Miércoles 35°  21°
Jueves 35°  21°

SUSCRÍBETE

REVISTA