Seleccionar página

4 planes para el finde en Madrid

4 planes para el finde en Madrid

Este finde te proponemos una exposición de pintura muy especial, un mercadillo de lo más alternativo, una conferencia sobre fotografía de moda y un mercado que ya va por su 15ª edición. ¿Te apuntas?

Pintura como terapia

Este sábado es el último día para visitar la exposición  ‘Little Hopes’ (Pequeñas Esperanzas) que organiza  la ONG Global Humanitaria. La componen 40 pinturas de niños sirios refugiados de entre 9 y 16 años, que viven en el Bader Center de Jordania y que , a través de la pintura, aprenden a vencer las escenas de horror que vivieron en la guerra.  La cita es en el  Colegio de Médicos de Madrid, calle de Santa Isabel, 51, en horario de 9:30 a 20:00 h.

Las obras están también a la venta en la tienda online de la ONG. El dinero recaudado se empleará en las terapias de rehabilitación de estos niños.

little-hopes

“Adiós dolor adiós, …… bienvenida esperanza”
Lienzo pintado por Khaled, de 14 años de edad. 

 

Mercadillo de segunda mano

¿Tienes algo que ya no usas y quieres venderlo? Pásate este domingo por la Sala Shoko, donde se celebra una nueva edición del Rave Market, un mercadillo de objetos de segunda mano, donde además podrás encontrar creaciones de diseño independiente, todo a ritmo de música en directo. La Sala Shoko  está en la calle Toledo 86, junto al Rastro de Madrid. La entrada es gratuíta y para mayores de 18 años. El horario, de 12 a 21 h.

CARTEL-RAVE-MARKET-31-ENE2016-LARGO-peq-495x700

Cartel 31 de Enero

 

Para saber más sobre fotografía de moda

Este sábado tendrá lugar un nuevo encuentro de A Cámara Abierta, que en esta ocasión trae al  fotógrafo de moda Luis Barta.

Luis ha sido colaborador habitual de revistas como Woman, InStyle, Rolling Stone, Fuera de serie y El Dominical de Cataluña, realizando sobre todo editoriales de belleza y retratos, que compagina con campañas de publicidad, catálogos y trabajo personal.

El ciclo de encuentros es libre y gratuito, previa reserva de entrada, y es una oportunidad única para aprender de la mano de los mejores fotógrafos del panorama actual.

A Cámara Abierta será el sábado 30 de enero a las 12h en la escuela de fotografía Too Many Flash de Madrid, en la calle Magallanes, 27.

Fotografia_LuisBarta_2

Fotografía de Luis Barta

 

Pon a prueba tu paladar

El mayor espacio de exposición, venta y degustación de productos de alimentación artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid, el Mercado de Productores, celebra este fin de semana su 15ª Edición. Tiene lugar en Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 14, Se celebra siempre el último fin de semana de cada mes y en él puedes conocer de primera mano una amplia oferta de productos alimenticios artesanos, ecológicos y de gran calidad, principalmente de productores locales de Madrid y su Comunidad, que podrás comprar, degustar o consumir allí mismo en un fantástico ambiente. El horario es sábado de 11 a 19 h, y domingo de 11 a 17 h.

bbb

Mercado de Productores

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
26°
15°
Miércoles 26°  15°
Jueves 25°  15°
Viernes 22°  15°
Sábado 26°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA