Seleccionar página

4 planes en Madrid

4 planes en Madrid

Visita el World Class Coctail & Food Weekend
El plan perfecto para disfrutar del verano con buena música, comida internacional en formato food truck y los mejores cócteles. Días 2 y 3 de julio

Cartel Food&Cocktail Weekend II

Durante el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de julio llega a Madrid el Cocktail & Food Weekend, un evento de la plataforma de coctelería World Class y Viajes El Corte Inglés. Abierto al público, reunirá música, comida internacional en formato food truck y los mejores y más frescos cócteles. El espacio elegido es al aire libre, en el Centro Comercial La Ermita del Santo, en la popular zona de Madrid Río.

Un plan con el que será posible convertir un fin de semana común en algo diferente, al disfrutar del arte de la mixología más espectacular de nuestro país. Los que se encuentren ese fin de semana en la capital tendrán la posibilidad de degustar los cócteles estrella de la temporada, elaborados por reputados bartenders de toda España con los mejores destilados. Además, se podrá elegir entre una amplia selección de comida internacional en formato food trucks los mejores platos para maridarlos. + INFO.

Conviértete en cowboy o cowgirl este fin de semana

rodeo01

En Guadarrama, en el Rancho Santa Juana, ven a disfrutar el sábado 2 de julio, de 11.30 a 23 h. de un PLAY DAY, con demostración de doma, juegos para niños y padres, comida en el Rancho Tejano, concurso de tartas, exhibición de disciplinas Western, carreras de barriles y mucho más. + INFO  630 357 219

Una buena obra de teatro: “La maratón de Nueva York”, en Teatros Luchana

teatro LUCHANA

Se trata de la obra más conocida del dramaturgo italiano Edoardo Erba y nos muestra cómo un día de entrenamiento rutinario termina por desplegar una conversación entre dos personajes en la que reflexionan sobre lo divino y lo humano… Y todo esto, sin dejar de correr.

Tómate un Single Malt en el elegante Scoth Bar del hotel Hesperia

bar hesperia

En pleno lobby del hotel Hesperia de Madrid, el Scotch Bar abre cada día, tanto para los clientes como para el público en general. Un entorno moderno pero cálido, con tonos color café claro, madera y una iluminación relajante.  El Scoth Bar pone a disposición de los clientes una espléndida carta de bebidas única en Madrid – hasta más de 70 tipos de destilados – donde el whisky es el verdadero protagonista, y que incluye también una amplia selección de ginebras y de rones y una variada coctelería.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
25°
15°
Domingo 26°  14°
Lunes 26°  13°
Martes 28°  15°
Miércoles 29°  16°

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA