Seleccionar página

4 planes para este fin de semana en Madrid

4 planes para este fin de semana en Madrid
Restaurante Ponzano.

Restaurante Ponzano.

 

Temporada de Atún y Rabo de toro En abril, la costa gaditana puso las almadrabas para capturar al atún rey y la Feria de abril de Las Ventas pone el rabo de toro en muchas cartas de restaurantes madrileños. Son dos buenos planes gastronómicos para este fin de semana en Madrid. Te recomendamos algunos restaurantes para disfrutar. Atún: Ponzano. Macarela. El cielo de Urrechu.  Rabo: Los Galayos. La Casa del Abuelo, El Rincón de Esteban.

Madrid ciudad amiga de los animales El domingo 15 de mayo (11 a 14 h.), en la Plaza de Callao se celebra La Pasarela Madrid ciudad amiga de las mascotas, con un desfile de perros de raza y sin raza.  Antesala de la Feria 100×100 Mascotas que se celebra los próximos 21 y 22 de mayo en IFEMA.

Teatro infantil. El nuevo traje del emperador
El cuento de Andersen se estrena en el Teatro Quevedo. Todos los sábados a las 12:30 h. La historia cuenta que había una vez un emperador al que tanto importaban sus vestidos, que encargó un traje nuevo a dos bribones que prometieron hacerle un traje con una tela tan especial que solo podrían ver quienes no fueran tontos o indignos de su cargo.

Abren las piscinas de Madrid. El servicio comienza mañana sábado 14 de mayo, y finalizará el domingo día 11 de septiembre, con la apertura de los recintos de piscinas al aire libre, en los Centros Deportivos Municipales que disponen del mismo, y con una primera jornada de puertas abiertas y acceso gratuito.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
12°
Viernes 11° 
Sábado 13° 
Domingo 15° 
Lunes 16° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA