Probar las Gyonzas de caza y el Wassabi tuna en el restaurante Bocacalle, en el barrio de las Salesas Streetfood con materia prima española. Mira como cocinan (showkooking) y alucina con el mural de Boamistura. Calle Santa Teresa, 2

bocacalle - 4 planazos para este fin de semana en Madrid

 

Ver las líneas curvas de Chillida La obra escultor vasco Eduardo Chillida (1924-2002), conocido por sus trabajos en hierro y hormigón, regresa a Madrid para presentar una nueva exposición “Eduardo Chillida, la curva cóncava” en la Galería Cayón. Idea que surgió a raíz de una conferencia que Chillida ofreció en 1993 en el Museo Reina Sofía. En ella el artista conversó con Jacques Dupin sobre su común amigo Joan Miró y habló de la importancia que tenía tanto para él como para Miró la línea curva. Calle Blanca de Navarra, 7.

Chillida Madrid - 4 planazos para este fin de semana en Madrid

 

¡Date un rulo! en el lago de Moraleja Aventura hay un juego que se trata de meterse en unos rulos gigantes y no parar de dar vueltas, chocar y divertirse.   Edad mínima 6 años.

rulos moraleja aventura alora - 4 planazos para este fin de semana en Madrid

 

TEATRO. Las mejores creaciones internacionales y españolas para el público infantil y juvenil se vuelven a dar cita en Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid. Del 1 al 24 de abril. Ver programa.

Teatralia madrid - 4 planazos para este fin de semana en Madrid

 

 

.