Seleccionar página

3 ideas para regalarte

3 ideas para regalarte

Los beneficios del sexo son numerosos, tanto si se realiza en pareja como en solitario. Además de mejorar tu estado de ánimo, practicar relaciones sexuales fortalece tu sistema inmunitario, mejora tu salud cardiovascular y reduce tus niveles de estrés.

Por este motivo, si estás pensando en darte un pequeño capricho, en sexydream.es podrás encontrar los mejores artículos eróticos para regalarte y disfrutar del sexo al máximo, dedicándote tiempo a ti misma y explotando tu propio placer y el de tus amantes.

Un clásico: el vibrador

Los vibradores pueden ser empleados en todo tipo de relaciones sexuales, en pareja o individualmente. Del mismo modo, se adaptan a los gustos personales de cada persona, al existir diferentes modalidades en función de las zonas erógenas que se quieran estimular más intensamente.

La incorporación de un vibrador a nuestras prácticas sexuales puede ser de gran ayuda a la hora de explorar la propia sexualidad y de aumentar la comprensión y la comunicación con el propio cuerpo. Actualmente, se pueden comprar consoladores online de manera fácil y sencilla, eligiendo entre una amplia gama de productos y novedades.

Para disfrutar plenamente de este objeto sexual es necesario escoger adecuadamente el modelo que se adecúe más a los gustos e intereses de cada una.

Un succionador de clítoris

La aparición en el mercado de los succionadores de clítoris ha supuesto una gran revolución en el ámbito de los juguetes sexuales. Su modo de funcionamiento, consistente en la creación consecutiva de vacío, provoca una fuerte estimulación del clítoris sin establecer ningún tipo de contacto directo.

Hoy en día, muchísimas mujeres se han lanzado a utilizar este juguete, con él que se consigue llegar fácilmente al orgasmo. Aunque el clítoris ha sido históricamente el gran olvidado por la industria de los juguetes sexuales, la aparición de los succionadores ha supuesto un gran avance para el placer femenino, con la existencia de modelos que llegan a tener hasta 11 programas diferentes.

Los precios de los succionadores de clítoris oscilan entre apróximadamente los 30 euros de los más básicos a los más de 100 de aquellos con un mayor número de funcionalidades y diseños más trabajados.

Unas bolas chinas

Generalmente, las bolas chinas son empleadas para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Sin embargo, es común utilizarlas también como juguete sexual, ya que su utilización puede proporcionar diferentes sensaciones muy placenteras.

En este caso, también es fundamental escoger las apropiadas entre la gran variedad de tamaños que existen. Asimismo, si ya las has probado y te han decepcionado o aburrido, debes saber que también existen bolas chinas vibratorias, con las que podrás aumentar tus niveles de placer.

Escogas lo que escogas, bien sea un vibrador, un succionador, unas bolas chinas o cualquier otro tipo de juguete sexual, debes tener en cuenta lo importante que es no descuidar en ningún momento la higiene del artículo; especialmente si es compartido con otras personas. Mantener los objetos sexuales impios y cuidados es una garantía tanto para tu bienestar y salud, como para los de tus amantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANÚNCIATE EN PLÁCET

ANÚNCIATE EN PLÁCET

Tiempo.com

Madrid
13°
Sábado 14° 
Domingo 15° 
Lunes 15° 
Martes 17° 

SUSCRÍBETE

REVISTA

REVISTA