Maluma anuncia concierto en Madrid: 8 de julio en el Wizink Center

Entradas de Maluma disponibles a partir del miércoles 30 de marzo a las 10h.

Maluma trae su show «Papi Juancho Europe World Tour» a Madrid el 8 de julio de 2022.

Maluma

Después de agotar las entradas del concierto del día 5 de abril, el ídolo global de la música latina, Maluma, anuncia nueva fecha, producida por Berin Iglesias Art y Buena Vista Music, para presentar su gira “Papi Juancho Europe World Tour” el 8 de julio de 2022 en el WiZink Center (Madrid).

El formato 360 del espectáculo de la gira «Papi Juancho Europe World Tour” brinda la oportunidad a los fans del artista de disfrutar de Maluma de un modo mucho más personal e íntimo al permitir al público colocarse alrededor de la plataforma donde se sitúa el cantante, dando de este modo un carácter más emocional y profundo a la conexión entre Maluma y sus fans.

Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo y video “Mojando Asientos” junto a su colega, el cantautor colombiano Feid. Producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe y The Rude Boyz, esta canción formará parte del próximo álbum del artista que saldrá a finales de este año. El maravilloso video oficial de este contagioso reggaetón fue filmado en la ciudad natal de ambos artistas, Medellín y nada menos que bajo la dirección y producción del propio Maluma, siendo este video la primera producción realizada por su nueva productora Royalty Films.

Entradas concierto

Las entradas para el concierto de Maluma el 8 de julio de 2022 en el WiZink Center estarán disponibles a la venta el miércoles 30 de marzo de 2022 a partir de las 10:00h. AQUÍ.

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
Madrid
cielo claro
21.4 ° C
22.6 °
18.2 °
48 %
2.1kmh
0 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
35 °
Dom
28 °
Lun
22 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!