Lichis abre un ciclo de conciertos gratuitos de pop-rock para familias

CiudaDistrito presenta la segunda edición de ‘La Caja de Música’, el ciclo de conciertos gratuitos, donde niños, niñas y adultos disfrutan de música en directo. Los ocho distritos que acogen los conciertos de ‘pop-rock’ para disfrutar en familia son Moratalaz, Hortaleza, Centro, Chamberí, Latina, Carabanchel, Arganzuela y Villaverde.

Lichis, el que fuera ‘poeta y voz’ de La Cabra Mecánica, será el encargado de inaugurar el ciclo con dos conciertos de acceso libre los días 21 y 22 de abril, en el centro cultural El Torito, en Moratalaz y en el centro cultural Carril del Conde, en Hortaleza, respectivamente.

Lichis
Lichis

De abril a julio, actuarán artistas de la escena ‘pop-rock’ nacional como Lichis, Delafé, Los Coronas y Chica Charcos & Katiuskas Band.

El ciclo retoma la propuesta cultural que busca que los padres y madres puedan compartir su pasión por la música con los más pequeños, además de habituarles a escuchar música en directo desde la infancia.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo. En esta ocasión, por tratarse de conciertos de ‘pop-rock’ enfocados a niños y niñas, el acceso será prioritario para los menores acompañados para que tengan la oportunidad de vivir la experiencia de su primer concierto en directo.

BANNER_CARTEL_MUSICA

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
Madrid
cielo claro
19.1 ° C
19.7 °
18.1 °
61 %
3.6kmh
0 %
Lun
26 °
Mar
20 °
Mié
21 °
Jue
25 °
Vie
28 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!