Vuelve por Navidad el concierto de la Fundación Padre Arrupe

Coincidiendo con su 25 º aniversario, la Fundación Padre Arrupe,  vuelve al Auditorio Nacional de Música el próximo 19 de diciembre a las 19:30h para celebrar la XXI edición de su conocido Concierto de Navidad.

Este año, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la Directora de Orquesta Silvia Sanz Torre, serán los encargados de este mítico recital para todos los públicos que pretende reunir de nuevo a los amantes de la música en esta época del año tan especial.

Las entradas ya están a la venta a través de los distintos canales del Auditorio Nacional: teléfono (902 22 49 49), internet (www.entradasinaem.es) y taquilla (entrada por la Plaza de Andrés Segovia).

Como cada año, el objetivo vuelve a ser la recaudación de fondos para la financiación de su proyecto educativo y de salud en una de las zonas más vulnerables de El Salvador. La Fundación Padre Arrupe, educa en su colegio a 1.450 niños en riesgo de exclusión social y atiende en su clínica a más de 60.000 pacientes al año, con el fin de capacitar a la juventud e infancia salvadoreña para competir en igualdad de condiciones en el mundo de mañana y tener así una oportunidad real de cambio.

fundacion padre arrupe

Todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar, podrán comprar “Fila 0” a través de la página web de la Fundación Padre Arrupe, donde también podrán hacerse socios.

 

 

Suscríbete a la newsletter de PLÁCET

Te recomendamos buenos planes cada semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ECAM campamento urbano de cine
Madrid
cielo claro
29.9 ° C
31.7 °
28.6 °
26 %
3.6kmh
0 %
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
31 °

Artículos Relacionados

¡Anúnciate!