La Central de diseño de Matadero Madrid expone 200 trabajos de fotografía realizados por instagramers que han capturado diferentes imágenes desde su smartphone.

ReinventaLaFotografía - 200 instagramers exponen sus fotografías en Matadero

Con motivo del éxito conseguido con Huawei P9 , el smartphone que cuenta con cámara de lente dual co-desarrollada con la icónica marca de fotografía Leica, Huawei ha presentado la exposición #ReinventaLaFotografía. El espacio dedicado a fotografía smartphone arrancó el día 22 de septiembre y durará hasta el 27 en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

En un único espacio, el público podrá disfrutar de 200 capturas que resaltan la intensidad de los colores que brinda la Naturaleza (#P9naturaleza), que destacan las líneas y ángulos arquitectónicos (#P9arquitectura), que capturan la luz y las sombras más nítidas (#P9blancoynegro), y que reflejan los lugares más cosmopolitas (#P9street).

En la web reinventalafotografia.com podrás descubrir los ganadores del concurso, así como nuevas técnicas y aplicaciones a través de sencillos tutoriales desarrollados por fotógrafos profesionales.

 

 

 

.