Zero Latency presenta Singularity, su nuevo videojuego de realidad virtual

Zero Latency Madrid, la mayor experiencia de realidad virtual de Europa, del grupo 7Fun, acaba de anunciar que su nuevo videojuego, Singularity, está disponible a partir de hoy 7 de junio. Esta experiencia ofrece una ambientación espacial, además de nuevas mecánicas de juego y posibilidades de control para hasta seis jugadores.

ZeroLatencyTraje

Singularity invita a los jugadores a sobrevivir a la mente de una máquina, Rogue AI, y a las oleadas de los robots y drones que controla. El objetivo será desactivar el servidor de la estación espacial, con un innovador sistema de movimiento dentro de la experiencia.

En Singularity los jugadores pueden –y deben- desplazarse por diferentes ambientes de una enorme nave espacial. Además de moverse con libertad por la zona de juego (real) de 200 metros cuadrados de Zero Latency, dentro del videojuego virtual podrán utilizar pasillos y rampas móviles, además de salas de control, para llegar hasta el servidor mientras sobreviven a los ataques de Rogue AI.

Singularity3

Hasta seis jugadores pueden participar simultáneamente en una partida de Singularity, cuya experiencia completa dura en torno a una hora.

Zerolatency Madrid está en la C/ Pradillo 54, 28002 Madrid

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>