Practica Yoga para mejorar tu salud física, emocional y mental

Your Yoga Trainer utiliza la disciplina milenaria del yoga para vivir con mayor serenidad, consciencia y equilibrio y ser capaz de solventar los problemas de nuestra vida actual, tales como estrés, ansiedad, insomnio, bloqueos físicos y mentales, malos hábitos, etc.

La clave está en combinar adecuadamente su práctica (posturas físicas o asanas, técnica respiratorias o pranayama, técnicas de relación y de meditación) con el seguimiento continuado de un instructor que ayude al alumno a desarrollar su potencial.

Las clases particulares y personalizadas permiten al alumno experimentar los beneficios desde las primeras sesiones y avanzar en su desarrollo de forma más rápida y eficiente y ser capaz de vivir de forma más plena y saludable.

dentro yoga

 

Clases a Domicilio: Clases personalizadas con el horario y frecuencia deseados por el alumno (recomendable como mínimo una sesión de una hora y cuarto a la semana).

Clases a Empresas: Se está desarrollando un innovador programa de bienestar para introducir la práctica del yoga en las empresas,  adaptado a las necesidades de cada una de ellas.

Paloma Gil, Instructora de Hatha Yoga y Radja Yoga, fundadora de YourYogaTrainer, con más de quince años de experiencia y formada con grandes maestros como Ramiro Calle, Violeta Arribas y Helen Grain.

logoCalle Pinar del Rey 1. Madrid.

paloma@youryogatrainer.com

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>