Woody Harrelson interpreta a un misántropo en busca de felicidad

Woody Harrelson interpreta a Wilson, un solitario, neurótico, divertido y honesto misántropo* de mediana edad que se reconcilia con su mujer (Laura Dern), de la que se separó, y que recibe una nueva oportunidad para ser feliz cuando descubre que tiene una hija adolescente (Isabella Amara), a la que no conocía. De una manera bastante extravagante y retorcida, se propone conectar con ella.

El actor Woody Harrelson en una escena de la película Wilson. Estreno 25 de mayo.

El actor Woody Harrelson en una escena de la película Wilson. Estreno 25 de mayo.

El actor Woody Harrelson, nacido en Tejas en el año 1961, protagoniza esta comedia escrita por Craig Johnson, quien también dirige la película con un reparto que se completa con las actrices Laura Dern e Isabella Amara.
La vida personal de este famoso actor está llena de sorprendentes curiosidades. Cuando era niño fue diagnosticado como disléxico e hiperactivo. Su padre era asesino profesional y tras disparar a un juez federal en 1979, pasó el resto de su vida en la cárcel. En el año 1985, estando estudiando artes escénicas en Nueva York, fue elegido para interpretar al ingenuo camarero de la famosísima serie de televisión Cheers, trabajo con el que ganó un Emmy. Woody Harrelson es también un conocido activista del movimiento ecologista y pacifista. Tiene tres hijos.
En los útimos meses, Harrelson ha anunciado su participación en el Spin-off de Han Solo, en lo que será una película más de la saga de La Guerra de las Galaxias, así como que dará el salto a la dirección con la película Lost in London.

*Persona que huye del trato con otras personas o siente gran aversión hacia ellas.

 

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>