Dos nuevos centros de What´s Up en Madrid

«Si quieres aprender inglés, huye de los métodos tradicionales”

Y el mejor ejemplo lo tenemos en las academias de inglés What’s Up!, pioneros y líderes del sector a nivel nacional, con un innovador método de enseñanza del inglés basado en la conversación.

¿Recuerdas como aprendiste a hablar castellano en tu casa, de pequeño? No, ¿verdad? Lo hiciste sin darte cuenta, simplemente oyendo y hablando, viviendo situaciones cotidianas que te ayudan a memorizar y a entender un idioma. Si además, estas situaciones son divertidas, que más se puede pedir.

Esto es What’s Up!, una academia de inglés diferente y única, en la que aprenderás inglés divirtiéndote, con clases presenciales con un máximo de 6 alumnos, donde aprenderás gramática y pronunciación, un curso online de apoyo y un montón de actividades diarias de conversación (Speed meeting, Drama Club, Cinema Night, Quiz Show, Mad About Music, Debate Club, Games, Writing Corner, Breaking News, Games, Clases de Sushi, Yoga, etc.), donde perderás el miedo a hablar en inglés y consolidarás tu vocabulario.

Beer Tasting en What´s Up

Beer Tasting en What´s Up

A todo ello le has de sumar la tarifa plana, podrás ir a tantas actividades como quieras, la flexibilidad horaria, ya que eres tú quien decide el horario de tus clases, y un English Coach que hará un seguimiento personalizado de la evolución de tu inglés.

Bienvenido a la revolución del inglés, Welcome to the English Revolution.

Y desde ahora lo tendrás un poco más fácil ya que hoy se inauguran dos nuevos centros en Madrid, que se suman a los de las calles Orense, 30 y Juan Bravo, 70. Estas son las nuevas aperturas de What’s Up:

  • What’s Up! Delicias: en el Paseo de las Delicias 91 (esquina Embajadores, muy cerca de Atocha)
  • What’s Up! Fuencarral: en Fuencarral 101 (Esquina Glorieta de Bilbao)

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>