Hazle un regalo a tu piel: chute de vitamina C

Tenía muchas ganas de probar el tratamiento Vita C de D’Lucanni. Sobre todo porque mi piel ( y yo creo que la de cualquiera) es muy agradecida con esta maravillosa vitamina, sus efectos los noto de forma inmediata, sobre todo la luminosidad que proporciona.

Aunque no lo parezca por el nombre, D´Lucanni es una firma española que pertenece a los Laboratorios Chantelet, una compañía familiar con casi 40 años de historia y más de 500 fórmulas a sus espaldas. Su gama de productos, para cara y cuerpo, de altísima innovación y especialización, así como su tratamiento en cabina, se pueden encontrar en los mejores centros de belleza*.

El tratamiento Vita C comienza con una primera fase de limpieza en profundidad y peeling exfoliante.

A continuación, el tratamiento en sí  empieza con la aplicación de una ampolla de Vitamina C patentada (a diferencia de otros tipos de vitamina C, la de D`Lucanni es pura, libre , estable y penetra fácilmente en la piel), por escote, cuello y rostro en sentido ascendente. La sensación de frescor es brutal.

Seguidamente, se aplica otra ampolla que contiene una microemulsión (una textura súper agradable) que parece imposible de ser absorbida por la piel y que asombrosamente ésto se produce en cuestión de segundos. Este producto se aplica acompañado de un masaje mioredensificante de la cara (insistiendo mucho en las zonas donde se produce la flacidez, se masajea estirando mucho la piel hacia arriba).

VITA C BOOSTER de D'Lucanni

La tercera parte del tratamiento es una mascarilla, un velo de colágeno que se humedece con un tónico para que queda bien adherido a la piel y pueda penetrar en ella. la sensación inicial es de un ligero picor, señal de que el producto está actuando, y algo de calor. Durante los minutos que se deja este velo en el rostro se reliza un masaje en cuello, escote y brazos que se agradece infinito.

Tras la retirada del velo, una sensación inmensa de frescor. Y para finalizar el tratamiento e irte a tu casa tan contenta, te aplican una crema con color con SPF 50.

El resultado: piel más lisa y jugosa, más luminosa. Atenúa arrugas superficiales. Y el efecto buena cara dura al menos tres días!! Genial!!

*Llamando al 91 804 92 88 te indicarán el centro más cercano.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>