Velas para crear todo tipo de ambientes

Vela Market Deco, recientemente instalada en el barrio de Salamanca, es una tienda especializada en velas de todo tipo y procedencia creada por Cristina López Alonso, una arquitecta de interiores con estudio en Madrid.

En Vela Market Deco hay más de 400 tipos de velas, de marcas españolas, e internacionales; francesas, inglesas, italianas, americanas.

En Vela Market Deco hay más de 400 tipos de velas, de marcas españolas, e internacionales; francesas, inglesas, italianas, americanas.

Se trata de un bonito espacio de velas perfumadas donde también se vende todo tipo de accesorios, velas de exterior y velas de candelabro. Este verano, como novedad, incorporan complementos de decoración y muebles auxiliares. Objetos seleccionados con mimo y cuidado que, junto a las velas, aportan un toque de distinción en cualquier decoración. Arranca la temporada de verano en porches y terrazas. Las velas serán tus aliadas para conseguir momentos con un ambiente con mucho estilo y más agradables.

En su sección de velas a medida, hacen velas  para todo tipo de eventos y también personalizadas con tu propia marca.

Vela Market Deco está en la calle Claudio Coello, 81. 91 040 50 10 

Tienda online velamarket.com

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>