Probamos el Veggie Dust de V&I con resultados espectaculares

En la redacción de Plácet recibimos una invitación para probar uno de los tratamientos estrella del Centro de Belleza V&I. Como ya habíamos oído hablar del centro (y muy bien, por cierto) sentimos curiosidad por conocerlo y aceptamos muy gustosamente la invitación.

V&I

El Centro de belleza V&I está ubicado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Goya, 108. Nos atiende Vashinska (Vasi), una profesional de la belleza de origen ucraniano, cuya idea ha sido traer a Madrid una filosofía del cuidado de la mujer diferente, basada en los secretos de la belleza eslava.

De sus tres tratamientos estrella: Botox Capilar, Veggie Dust (Barro Capilar) y Dyemask (Mascarillas con color), elegimos el Veggie Dust, un tratamiento de reflejos 100% natural con efecto reestructurante.

Veggie Dust V&I

Después de unos consejos y un análisis capilar para confirmar que elegimos el tratamiento adecuado, comenzamos consultando la carta de colores y nos decantamos por el más arriesgado, el rojo.

Todos los productos con los que trabajan en el salón son ecológicos, no llevan productos químicos ni formol y los tintes y decoloraciones son naturales en aceite. El barro es uno de ellos. Formulado a raíz de ingredientes vegetales como lawsonia inermis, tilo y alfalfa, este tratamiento también se utiliza para cabellos con raíz grasa.

Elegido el color, se hace la mezcla con agua muy caliente.

IMG_20170301_104525

Tras un lavado del cabello con un champú detoxificante para retirar los residuos y que el tratamiento penetre bien, se aplica la mezcla en el cabello desde la raíz a las puntas, cogiendo pequeños mechones de pelo que se enrollan sobre sí mismos para garantizar el reparto del producto por todo el mechón. Una vez acabado el proceso, se envuelve todo el cabello en film transparente y se aplica calor durante 15 minutos.

Veggie Dust V&I - Revista Plácet

Tras aclarar el cabello con abundante agua, ya podemos apreciar el resultado a medida que se va secando el pelo. No sólo el color es espectacular. Además, notamos que el cabello se vuelve más denso. El barro aporta volumen al pelo porque seca la raiz.

Veggie Dust V&I-Revista Plácet belleza

El resultado es un cabello nutrido, más denso y voluminoso y con un brillo espectacular. El color elegido nos ha encantado.

La duración del color depende de los lavados pues en cada uno de ellos va perdiendo intensidad, pero se mantiene aproximadamente 1 mes si te lo lavas a diario.

Además de estos tratamientos el salón ofrece todos los servicios de peluquería, maquillaje y estética. El trato es exquisito, los productos de muy buena calidad y la profesionalidad está totalmente garantizada.

Si vas una vez, te aseguramos que repetirás.

CENTRO DE BELLEZA UNISEX V&I- Calle Goya, 108.
Horario: Martes a Viernes de 10 a 20 h. Sábados de 10 a 18 h. Teléfono: 914 10 96 12

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>