Tres nuevos productos capaces de emocionarte

#emociones

Dicen que es el mejor altavoz inalámbrico del mundo

Creado por la empresa de ingeniería acústica francesa Devialet, el altavoz Phantom Gold crea un sonido ultradenso, con impacto físico. 4.500 vatios y cero distorsión. 2.590 €.

image002

 

Notable alto para este aceite del Priorat

Con una puntuación de 80 puntos sobre 100, la primera edición de la Guía Iber Oleum ha reconocido a este aceite de oliva virgen extra Priordei entre los mejores aceites de España de la última campaña.
La empresa de Margalef de Montsant elabora desde 2010 aceites artesanales de la variedad arbequina Early Harvest y la colección de AOVE, aromatizados en nueve sabores.

El aceite de oliva Virgen Extra beneficia el aparato digestivo, reduce la acidez y alivia las úlceras de estómago, ayuda a prevenir la aparición de cálculos biliares, contribuye a la asimilación de los alimentos, mejora la evacuación y aporta vitaminas A, D, E y K.

conjunto-priordei-early-harvest-250-500ml

 

Mochilas para cargar el ordenador

La empresa Piquadro ha diseñado una nueva colección de mochilas para este otoño / invierno pensando en la elegancia y la comodidad. La característica fundamental es que guardan el portátil o la tablet.
La línea Sirio, en la imagen, está fabricada con piel de ternera y además tiene un compartimento para llevar botella de agua. También la puedes comprar en negro o verde. Su precio es de 392 €.

mochilas-piquardo-irene-gonzlaez

 

.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>