Transforma tu casa sin hacer obra

Existe una manera de decorar y reformar su casa o negocio sin las molestias de una obra. En Suelos y Paredes llevan 25 años trabajando con los materiales más avanzados y las mejores técnicas para conseguir resultados espectaculares.

La decoración de tu casa o la reforma de alguno de sus espacios conlleva dos sensaciones encontradas: la pereza de asumir unas obras, frente a la ilusión de ver la habitación renovada; hasta que entras en la tienda-exposición Suelos y Paredes, situada en el distrito de Chamartín, concretamente en la calle Doctor Fléming, 58.

Imagen de la tienda de la calle Doctor Fléming, 58. Una amplia exposición de materiales y un equipo profesional con años de experiencia para elegir la mejor opción para su casa.

Imagen de la tienda de la calle Doctor Fléming, 58.
Una amplia exposición de materiales y un equipo profesional con años de experiencia para elegir la mejor opción para su casa.

 

El equipo de Suelos y Paredes lleva más de 25 años trabajando técnicas y conociendo los materiales más innovadores para que una reforma se convierta en algo ágil, limpio y rápido, con el resultado de una exquisita decoración.

La experiencia consigue que la buena coordinación reduzca los tiempos de ejecución.

Antes, el cliente ha disfrutado de un asesoramiento profesional en el que ha podido ver y elegir cada material, muchos de ellos sorprendentes y que a buen seguro mejorarán la idea inicial que se tenía de las posibilidades del lugar a reformar o redecorar.

En Suelos y Paredes se pueden encontrar infinidad de acabados, revestimientos para interior y para exterior. Toda la actualidad en materiales, así como las colecciones actualizadas de cada temporada con acabados y colores nuevos.

En Suelos y Paredes puede encargar desde el estudio arquitectónico de su nueva vivienda a la reforma de un cuarto de baño, pero además, lo que verdaderamente marca la diferencia es su capacidad de diseñar con materiales de última generación, capaces de renovar el suelo de un bar con pavimento vinílico de alta resistencia o sustituir un gotelé por un entelado de instalación rápida y limpia.

Resinas que lo soportan todo

Para exteriores, los pavimentos tecnológicos y ecológicos son una solución perfecta. Se trata de resinas que no se alteran con el uso ni el tiempo, tampoco por el sol. Suelos que no envejecen.

fiberon

Paredes de cristal

Las cortinas de vidrio son plegables y casi no tienen perfilería; una solución perfecta para cerramientos de porches en chalés.

Son tendencia también las cortinas tipo estores, con imágenes decorativas o las telas vinílicas como revestimiento de paredes, con aislamiento térmico y acústico, fáciles de limpiar.

Baños y cocinas cover aplix

Sorprendentes son los resultados en cuartos de baño y cocinas. Sobre el antiguo azulejo instalan revestimientos y pavimentos lavables con acabados increíbles. Como también es importante quitar barreras en los cuartos de baño, sustituyendo en dos días la bañera por un plato de ducha ecológico y mamparas funcionales.

pavimento_bano2

Pavimento baño

Suelo vinilico domestic instalado sobre el existente, sin obras

Suelo vinilico domestic instalado sobre el existente, sin obras

Suelos y Paredes ofrece un universo de modernos materiales y el mejor asesoramiento.

revestimiento_pasillo_vivienda

Revestimiento pasillo

SP Logo 2015-2

Calle Doctor Fléming, 58

913 328 715 – 609 141 550

suelosyparedes.com

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>