Probamos el Facial Deluxe de The Secret Lab

Dicen que les gusta el trato familiar y se nota. Se percibe el calor al entrar. Huyo de los sitios asépticos y fríos. Para mí el lujo no es eso. Para mí el lujo es una cara amable, una sonrisa sincera, la conversación… por eso cuando entro en la cabina y me dicen que puedo elegir la música de fondo que voy a escuchar durante el tratamiento digo que no quiero música. Prefiero charlar, y que me cuenten qué me están haciendo, para qué sirve cada producto que me ponen, cuáles son los efectos que van a causar en mi piel, qué me recomiendan para la próxima vez… y, si se tercia, por qué no, acabar hablando de algo más personal.
En las estanterías de The Secret lab conviven las mejores marcas de cosméticos del mercado

En las estanterías de The Secret lab conviven las mejores marcas de cosméticos del mercado

Estoy en The Secret Lab, un pequeño pero acogedor espacio de belleza, salud y bienestar capitaneado por Marta Barrero y Elena Ramos, dos farmacéuticas y expertas en dermocosmética que, tras más de 10 años de experiencia, decidieron aplicar todos sus conocimientos en desarrollar tratamientos personalizados a través de las técnicas más efectivas combinadas con los mejores cosméticos (tanto dermatológicos como nutricionales) y la aparatología más puntera. Su filosofía: tratar la salud de la piel desde el interior. Sus señas de identidad: calidad, confianza y compromiso.

Mientras espero a entrar en la cabina, puedo constatar que tienen una clientela de lo más fiel. De hecho el espacio se les ha quedado pequeño y en breve se cambian de ubicación, aunque se quedan en el barrio, en la señorial zona de Almagro.

Vengo a probar el “Facial Deluxe”, un tratamiento que consiste en una limpieza facial en profundidad, combinada con radiofrecuencia Indiba Deep Care.

El tratamiento comienza con una limpieza y exfoliación con productos de MediK8 (una marca de cosméticos profesionales con más de 40 años de experiencia en la investigación para el cuidado de la piel y en la formulación de productos). Después, se utiliza vapor para abrir el poro y facilitar la extracción (que se hace manualmente). Una vez cerrado y desinfectado, se realiza un masaje calmante y se utiliza la tecnología Indiba (radiofrecuencia) que recorre cada centímetro del rostro y del cuello y permite acceder a las capas profundas de la dermis.

A continuación, se aplica la mascarilla Multivitamin Power Masque de Dermalogica, (otra de las marcas premium de dermocosmética con las que trabajan aquí). Mediante un masaje relajante se extienden los sueros de Hydr8 b5 y C Tetra de Medik 8, fuentes de Ácido Hialurónico y Vitamina C, y para terminar el tratamiento, se aplica una crema final específica para cada tipo de piel.

El precio de tratamiento: 90 €. Duración: 90 minutos. Sesiones recomendadas: Una al mes. Resultados: Una piel, sobre todo, luminosa, además de tersa, suave e hidratada, no sólo al término de la sesión sino también, y más, si cabe, en los dos días siguientes al tratamiento, un verdadero chute de energía. Perfecto como tratamiento flash para cualquier evento a la vista o simplemente para mantener la piel del rostro con un aspecto saludable y rejuvenecido.

¿A qué esperas para probarlo?

The Secret Lab está en la calle Blanca de Navarra, 2- 910 29 11 59

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>