Terrazas y Restaurantes de Madrid (2ª entrega)

Restaurante Materia Prima

terraza del restaurante Materia Prima.

Terraza del restaurante Materia Prima.

La mejor calidad del mercado, un excelente servicio y su exclusiva decoración se unen para dar forma a Materia Prima. Un nuevo concepto donde encontrarás un mercado con productos frescos de temporada, seleccionados en las mejores lonjas y ganaderías y un restaurante que alcanza la perfección en pescados, carnes y mariscos, acompañados por una cuidada bodega y una deliciosa variedad de postres caseros.

Restaurante Materia Prima. Mostrador de mercado donde el comensal puede elegir la carne, elmarisco o el pescado que luego le cocinarán.

Restaurante Materia Prima. Mostrador de mercado donde el comensal puede elegir la carne, elmarisco o el pescado que luego le cocinarán.

¿Qué quieres comer hoy? Elige la cantidad de producto en nuestro mercado, elige la manera de cocinarlo y disfruta del mejor producto fresco recién elaborado. Lubina a la sal, Bacalao a la vizcaína, Rape a la donostiarra…

DURANTE TODO EL MES DE JUNIO, si dices que vas de parte de la revista PLÁCET y presentas este cupón*, te hacen un 15% de descuento en comidas y cenas.

*

Presenta este cupón durante el mes de junio en el restaurante Materia Prima y consigue un 15% de descuento en cenas y comidas.

Presenta este cupón durante el mes de junio en el restaurante Materia Prima y consigue un 15% de descuento en cenas y comidas.

Materia Prima. Calle Doctor Fleming 7  – Chamartín -  91 344 01 77

Terrazas y restaurantes del Centro Comercial Moraleja Green. Relax tras un día de compras.

Zona de restaurantes y terrazas del CC Moraleja Green

Zona de restaurantes y terrazas del CC Moraleja Green

Quienes busquen un espacio para la desconexión en la zona Norte de Madrid, lo encontrarán en el ‘Jardín de la Moraleja’. Situado en el Centro Comercial Moraleja Green y con cerca de 9.000 m2, este exclusivo espacio al aire libre para el que se han utilizado más de 1.000 plantas se ha convertido en una de las zonas clave del centro. Además, sus fuentes de piedra hacen de este jardín un refrescante refugio para aquellos visitantes que quieran relajarse tras un día de compras.

Desde su inauguración el pasado verano, este espectacular jardín acoge cada fin de semana una variada oferta de ocio infantil que incluye talleres o actividades culturales, además de contar con una zona de juegos al aire libre donde los más pequeños pueden divertirse.

En materia de restauración, el centro alberga una amplia y diferenciadora variedad de especialidades, desde gastronomía italiana como Gino’s, carnes en ASTA, tapas, pasando por hamburguesas gourmet. Entre sus próximas aperturas, destacan New York Burger o Tierra Burritos.

C.C. La Moraleja Green

C.C. La Moraleja Green

¿El próximo plan en Moraleja Green? El sábado 9 de junio el jardín acogerá Un sueño, un jardín, un evento solidario promovido por el centro y por el estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection, que servirá para recaudar fondos en beneficio de diferentes organizaciones que trabajan en favor de personas con discapacidad y de niños con necesidades especiales. Durante esta jornada, no faltarán juegos y actividades lúdicas para niños, talleres de arte y de creatividad y un área de exposición y venta de productos artísticos y naturales.

CC Moraleja Green

Bar restaurante J5, tradición y diseño

Terraza del bar restaurante J5

Terraza del bar restaurante J5

Tras una amplia reforma el restaurante Jota Cinco reabre sus puertas con una imagen totalmente renovada.
El que fuera un referente de buena cocina (inaugurado en 1970), entretenida barra y lugar de reunión de madrileños, hoy es un espacio nuevo que conserva el mismo saber hacer en cocina y sala, pero como el propio local y su terraza, propone una carta renovada con ricas propuestas.

Bar Restaurante J5. Calle de Alcalá, 423    917 42 93 85. Aparcamiento propio con aparcacoches

La terraza de La Máquina del Bernabéu

La terraza del Bernabéu. Del restaurante La Esquina.

La terraza del Bernabéu. Del restaurante La Esquina.

Arranca la temporada de verano de La Terraza Bernabéu, un espacio que agranda el restaurante La Esquina, del Grupo La Máquina, además de convertirse en un bar de copas, DJs y eventos, en un escenario único.
Nunca hay que dejar de pedir sus clásicos, la ensaladilla rusa, el jamón ibérico, el chuletón los pescados a la parrilla o losplatos de verano como ensalada de queso de cabra, salmorejo con virutas de ibérico y huevo duro.
Estadio Santiago Bernabéu, entrada por la puerta 46.

La Máquina del Bernabéu.

Restaurante Ikigai

Restaurante Ikigai

Restaurante Ikigai

¡Tenemos novedad en la capital! La propuesta japonesa y europea del restaurante Ikigai del chef Yong Wu Nagahira. Técnica japonesa y el producto español. ¡Fantástico!

LILI´S Nuevo restaurante en Chamberí

Restaurante LILIS

Restaurante LILIS

Abre sus puertas LILI´S Madrid Plaza de Olavide, 7). Muy ricas sus ensaladas, las rabas de calamar con gambas o carnes y pescados a la brasa.
Su asesor gastronómico es Izu Ani, reconocido como uno de los 50 mejores  chefs del mundo.

Bar restaurante Teje y Maneje. Dos amables espacios unidos por un rico picoteo.

bar Restaurante Teje y Manejes

bar Restaurante Teje y Manejes

Platos para compartir muy bien pensados y mejor cocinados.
Teje y Maneje son dos bares restaurantes que comparten calle y sus locales están separados por una pared. aunque el ambiente amable y bien decorado y la cocina es la misma.
Ricos fingers de pollo sazonados a la mexicana, buena ensaladilla, croquetas caseras, pizza de mortadela y tataki de salmón ahumado, y rica cookie de postres. C/ Ponzano 14 y 16.

The Mint Roof. ¡Días de manicura y GinTonic!

Terraza The mind roof, del hotel Vincci.

Terraza The mind roof, del hotel Vincci.

La terraza más “pihippie” de la capital The Mint Roof, en Vincci The Mint 4*, regresa al skyline madrileño para ofrecer las tardes más divertidas en el corazón de la ciudad con sesiones de música con DJs, “Croquette Sessions”, días de manicura y Gin Tonic, y el momento “Vermut sunset”.

Dry Martini by Javier de las Muelas. En el hotel Gran Meliá Fénix

Terraza del bar Dry Martini, del hotel Gran Fenix

Terraza del bar Dry Martini, del hotel Gran Fenix

Su barra es de lo mejor que hay en Madrid, y en verano, su terraza está al mismo nivel. Servicio y propuesta líquida -su carta y la ejecución de los cócteles es casi perfecta- en un espacio con una gran barra exterior y mesas altas que se combinan con mesas bajas y amplios sofás para crear un ambiente confortable y único, convierten a este espacio en uno de los más singulares y sofisticados de la ciudad.

La Panera Rosa. Café bistró chic y rico

Café bistró La Panera

Café bistró La Panera

Abre en Madrid un nuevo concepto de restaurante non-stop que llega desde Argentina con inspiración en la cocina francesa y norteamericana.
Elaboran su propio pan, pasta fresca y pastelería, y sirven desde crepes, waffles y carnes de cocción lenta, hasta brunch y meriendas.
Ortega y Gasset, 73

Terraza Sunsetlookers

Terraza Sunsetlooker, Hotel Santo Domingo.

Terraza Sunsetlooker, Hotel Santo Domingo.

Emplazada en la azotea del Hotel Santo Domingo, Sunsetlooker se encuentra esta terraza para vivir la sobremesa o el afterwork con vistas panorámicas de 360º. Un buen lugar para disfrutar del atardecer cóctel en mano al ritmo de los mejores sonidos chill out.

ÁTICO 11. La terraza del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

Ático 11, en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

Ático 11, en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía.

Una de las mejores terrazas para ver atardecer en Madrid y disfrutar de la noche propone este verano desde su barra una variedad de bebidas para todos los gustos y una interesante variedad de cócteles que también se sirven en jarras para compartir en algunos casos.
Y para acompañar, carta de picoteo con rica ensaladilla rusa, berberechos, mejillones, jamón ibérico, queso Manchego o carpaccio de samón ahumado con all y oli. De postre, cortes de helado.

Restaurante Lamucca del Carmen

Restaurante Lamucca del Carmen

Restaurante Lamucca del Carmen

Abre Lamucca del Carmen, nuevo restaurante estilo neoyorkino con jazz, blues o swing en directo. Sus tablas de jamón y sus croquetas de chipirones son lo mejor. También está rico el pulpo a la brasa y el steak tartar. (Plaza del Carmen).

The H Club. Ibéricos, buena cocina y copas tranquilas.

Restaurante terraza The H Club.

Restaurante terraza The H Club.

La espectacular terraza The H Club del restaurante Warehouse (María de Molina 25), renueva este verano su carta y su espacio porque quiere ser el “place to be” de la capital. La novedad es el quiosco de ibéricos de tapeo y platos como el tataki de solomillo de cerdo ibérico.

Hotel Indigo. La terraza con piscina de la planta 12

Terraza del Hotel Indigo

Terraza del Hotel Indigo

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su terraza situada en la planta 12, es la opción ideal para disfrutar del mejor ocio de Madrid este verano con un sin fin de posibilidades para todos los públicos: los Acqua Brunch (60€.) de los domingos, sábados con SkyZoo Sunsets (Deep House, Deep Tech y House. Gratis), Acústicos del Indigo para los jueves (jazz y rhythm and blues. Gratis). Y buena coctelería y oferta gastronómica todos los días.
Carpiriña, Bloody Mary, Daiquiri, Cosmopolitan…Tostas, pizzas, snacks y para picar hummus de remolacha o Tataki de Atún.

Restaurante El Urogallo

Restaurante El Urogallo

Restaurante El Urogallo

Cocina tradicional desde 1996. Carnes y pescados de primera calidad. Parrillas de carbón y gran terraza exterior.

Platos típicos del restaurante El Urogallo

Platos típicos del restaurante El Urogallo

Restaurante El Urogallo. Avenida de los Andes, 33.

Restaurante El Tinglao. Nuevo en la Avenida de los Andes, 26.

Perfecto para compartir y picotear. Arroces por encargo. Amplia terraza.

Nuevo restaurante El Tinglao

Nuevo restaurante El Tinglao

Ilustración de portada de https://www.freepik.es/

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>