Centro de terapias especializadas en memoria

Hoy se celebra el Día Mundial del Alzheimer, una enfermedad que afecta a más de 4,5 millones de personas en España, entre quienes la padecen directamente y sus familiares cuidadores.

Las terapias tempranas ayudan a los pacientes a retrasar el avance de la enfermedad y a mejorar su calidad de vida y, en consecuencia, la de sus familiares.

En los centros Maria Wolff el objetivo principal es innovar en el tratamiento No Farmacológico de cualquier trastorno neurocognitivo, para lo cual se abordan éstos a partir de los tres pilares básicos sobre los que se sustentan los servicios que ofrecen: familias, pacientes y profesionales.

Los centros Maria Wolff ofrecen un servicio integral a todas aquellas personas afectadas por fallos de memoria, deterioro cognitivo u otros déficits neurológicos con un amplio programa de terapias y actividades de ocio que ayudan a frenar el avance de la enfermedad y mejoran la calidad de vida de los participantes.

dentro fb y tw

Además, el horario de los centros es de 8 a 20 h. y contempla variedad de jornadas para que cada familia pueda ajustarlo según sus necesidades, desde 2 horas a la semana y desde 98 € al mes.

Atención personalizada y estudio de cada caso concreto.

Maria Wolff CMYK 2016

Centro Goya: Montesa, 11. 914026595

Centro Clara del Rey: Cardenal Silíceo, 14. 915103029.

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>