Ciclo de teatro para bebés en el Fernán Gómez

Rompiendo el cascarón, regresa esta primavera como cada año, tras cumplir su décimo aniversario el año pasado.  Considerado como el primer ciclo estable de teatro para bebés en España, con propuestas escénicas novedosas que propician el acercamiento de nuevos públicos a las diferentes manifestaciones artísticas consolidadas como un referente escénico para el público de Madrid. Rompiendo el cascarón 2018 está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 4 años.

Dentro de su amplia programación, este fin de semana Baraka Teatro Madrid presenta ‘OCEANUS’.

FECHA: 7 y 8 de abril, en funciones de 11:30 y 13 horas

Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa Plaza de Colón, 4

Entrada general: 10€ adultos y 6€ infantil (hasta 4 años)

Un viaje submarino para bebés y acompañantes. También para embarazadas, para sus parejas y para toda aquella persona sensible al mundo anfibio que dejamos atrás al nacer.  Sin palabras, Baraka abre las puertas a un teatro de los sentidos, con luces, sombras, música, agua, peces y mucho amor para los que acaban de llegar a puerto y para los que aún están en camino. La acción se desenvuelve en medio del mar.  El público, sentado en la orilla, se mece entre las olas sobre caparazones de erizos de mar.

dentro BARAKA-OCEANUS

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>