Erotismo en escena

La cartelera se pone caliente y llena butacas. Textos y escenas explícitas se representan en los escenarios de Madrid. Comicidad y sensualidad se mezclan entre cuerpos que enseñan casi todo.

El actor José Sospreda, en un momento de su actuación de la obra Clímax, en el Teatro Alfil, intentando resolver un problema grave de erección incontrolada. Comparte cartel con Alicia Fernández, María González, Víctor Palmero y Jon Rod.

El actor José Sospreda, en un momento de su actuación de la obra Clímax, en el Teatro Alfil, intentando resolver un problema grave de erección incontrolada.
Comparte cartel con Alicia Fernández, María González, Víctor Palmero y Jon Rod.

 

El Teatro Alfil programa cada día un espectáculo diferente, en ocasiones dos. Su cartelera ofrece siempre obras de calidad, divertidas, sesudas, revolucionarias y también sensuales. Actualmente en cartel sorprende el erotismo del espectáculo Luna, the show, una fiesta multidisciplinar dirigida por Yllana, donde el humor, la tecnología y la pintura se mezclan con coreografías llenas de sensualidad. Genial, divertida, muy sexy y premiada es la obra Clímax, que cumple más de dos años en cartel y que pone en escena a cuatro grandes actores que recorren en dinámicos sketches situaciones de pareja muy cómicas, con agudos y corrosivos diálogos. El Alfil acaba de prorrogar Éxtasis, otro de los éxitos del invierno y que mezcla tríos, orgías con migas con Viagra.

La Señorita Siller en plena actuación en el Café Volta

La Señorita Siller en un momento de su actuación en el Café Volta.

 

El Café Volta está dividido en dos plantas de atmósfera casi clandestina, es el bar más canalla de Madrid y se define como “especialista en noches atípicas” gracias a su oferta diferencial en música, ambiente y shows. Es el único local de Madrid que ofrece espectáculos gratuitos de burlesque y el que programa todo aquello que, como afirma uno de los propietarios, Alejandro Torán, “haga que cada visita al Volta sea diferente, nunca sabes lo que te vas a encontrar, pero siempre serán propuestas de calidad que te sorprenderán”. Todos los viernes de junio Café Volta programa teatro burlesque a cargo de la Señorita Siller; los sábados pone en escena el espectáculo de hipnosis erótica y cabaret Hypnotic, con Jorge Astyaro y Mayte Castillo.

Otro éxito de esta temporada ha sido el divertido espectáculo Miss Tupper Sex en los Teatros Luchana, la actriz Pilar Ordóñez pone en escena sus experiencias vividas durante sus tupper y ofrece testimonios de mujeres que ponen de manifiesto lo que gusta o no al género femenino.

Otro clásico madrileño es el Berlín Cabaret, con sus espectáculos de burlesque y drags queen, como Lady Vamp, Psicosis Gonsales o Charlotte La Femme.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>