Cómete el Mundial


take away

Elige el menú, haz tu pedido y pasa a recogerlo recién hecho,  justo antes de que comience la fiesta del fútbol.
Estamos hablando de platos ricos y bien elaborados que merecen el esfuerzo de salir a su encuentro.
¡Aquí tienes nuestras recomendaciones!

CLICA sobre las fotos para ir a su web

Pastelería Mallorca

Todos sus productos recién horneados están preparados para una recogida express, listos en menos de 30 minutos, o para encargar y recoger al día siguiente.
91 410 00 00

Pastelería Mallorca

Pastelería Mallorca

Restaurante The Farm

El restaurante The Farm tiene una de las mejores parrillas de costillas y hamburguesas de la ciudad.
En su carta puedes encontrar además sandwiches, carnes, ensaladas, platos mexicanos, orientales y “starters” como croquetas, barritas de queso o chicken fingers.
Encarga tu pedido y pasa a recogerlo por la barra de The Farm.
Está junto al Centro Comercial Arturo Soria Plaza, en la calle Gregorio Benítez, 4.

Restaurante The Farm

Restaurante The Farm

Restaurante Mutsu

Dragon roll, del restaurante oriental Mutsu. De su carta te recomendamos el carpaccio de lubina, los dinamita roll, las gyozas de carne, el arroz Chalafan, su ramen y la tarta de queso.

Restaurante Mutsu life & food

Restaurante Mutsu life & food

Restaurante Bacira

Tiradito de dorada con vieira, del restaurante Bacira.
Prueba también la Albóndiga guisada de rabo de toro con puré de patata, el Ceviche de corvina o el Tartar de atún picante.

Restaurante Bacira

Restaurante Bacira

Restaurante Shanghai Mama

Gyozas de Sichuan con aceite rojo picante del restaurante Shanghai Mama.

Restaurante Sichuan

Restaurante Sichuan

Café Bistró Isabel Maestre

Huevo Gelè de Isabel Maestre. La Premio Nacional de Gastronomía y responsable de uno de los caterings de lujo con más solera y prestigio del país, Isabel Maestre, inaugura en El Corte Inglés de Serrano su Café-Bistró.

Café Bistró Isabel Maestre

Café Bistró Isabel Maestre

Restaurante Japanese Club

De la cocina nipona del restaurante Japanese Club te sugerimos que pruebes carpaccio de hamachi, ceviche de corvina, solomillo de vaca vieja con patatas trufadas, carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja; o las gyozas de pato y foie
También te lo llevan a domicilio.

Restaurante Japanese Club

Restaurante Japanese Club

Restaurante Tepic

Dobladitas del restaurante Tepic.
De su cocina mexicana tienes que llevarte a casa el aguachile de camarón o pulpo o los sabrosos panuchos yucatecos, de gordita de maíz con frijol refrito y cochinita pibil, cebolla encurtida y aguacate.

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic

Restaurante Flavia

Trofie di Recco al Pesto, del restaurante Flavia. Uno de loa platos favoritos de sus clientes. Además, está muy rica la burrata tartufata o su milanesa.
Tienen carta sin gluten.

Restaurante Flavia

Restaurante Flavia

Restaurante Asgaya

Torrija de pan brioche con helado de violeta, del restaurante Asgaya.La cocina asturiana de  Asgaya te ofrece también, pixín con salsa de oricios o el cachopo al estilo Allande, sardinas ahumadas con hierbas silvestres y la espectacular lasaña de centolla con verduras y crema de andariques.

Restaurante Asgaya

Restaurante Asgaya

Restaurante Benares

Steak tartar, del restaurante Benares.
La delicada cocina de este gran restaurante está basada en buena materia prima y el concepto steert food. Entre los platos más ricos para acompañar el gol de tu selección te recomendamos sus kebabs, El momo de verduras, el naan de chipirones, las pakoras de cebolla y de pollo y sus carnes marinadas como la suprema de pollo, cordero o codorniz.

Restaurante Benares

Restaurante Benares

Restaurante La Madreña

Cachopo, del restaurante La Madreña.
Además de su clásico asturiano, también están muy buenos sus sanwiches especiales,  las Colitas de langostinos al ajillo, las croquetas de jamón y  la milhoja de cochinillo.

Restaurante La Madreña

Restaurante La Madreña

Sushita

El Grupo Sushita lanzará durante el mismo una bandeja circular, con forma de balón, con 30 de sus mejores piezas de sushi que se compone de: 6 nigiris de salmón, 4 nigiris de langostino, 10 makis de zanahoria y mango, 2 hosomakis de salmón, surimi y mahonesa con aguacate, 2 hosomakis de surimi, aguacate y queso crema, y 6 futomakis de surimi, aguacate, queso crema y sésamo mix. Incluye, además, salsa de soja, wasabi, jengibre y palillos.

Sushita

Sushita

Restaurante Banzai

Atún mix, del restaurante Banzai.
Este japonés de Recoletos dinamiza su oferta con una nueva carta de sakes, whiskies japoneses y cócteles creativos ideales para acompañar su propuesta culinaria entre la que destacan sus cinco tempuras, los niguiris flambeados y las especialidades a base de atún.

restaurante Banzai

restaurante Banzai

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>