“Comprar una casa en Arturo Soria o Parque Conde de Orgaz es un valor seguro”

Entrevista con Sergio Suárez, director de SUMA Inmobiliaria

El equipo de SUMA inmobiliaria en sus oficinas de la calle Torrecilla del Puerto, 5. Situadas en la entrada del Parque Conde de Orgaz. Sergio Suárez es el que aparece en primer término.

El equipo de SUMA inmobiliaria en sus oficinas de la calle Torrecilla del Puerto, 5. Situadas en la entrada del Parque Conde de Orgaz. Sergio Suárez es el que aparece en primer término.

La experiencia le enseñó todo lo que no quería que fuera su empresa y cuando fundó su propia agencia de intermediación inmobiliaria, supo darle un enfoque diferente. se especializó en casas de lujo en Arturo Soria, Conde Orgaz y alrededores y formó un equipo de expertos colaboradores capaces de ofrecer el mejor trabajo personalizado.

¿Cómo definiría SUMA Inmobiliaria? Somos especialistas en la venta y alquiler de propiedades a particulares, empresas e instituciones. Se crea en 2010 y todas las personas que forman el equipo de SUMA Inmobiliaria tenemos una importante trayectoria profesional en las empresas más grandes del sector del lujo inmobiliario de Madrid. Lo que hemos hecho es traernos todas las buenas ideas aprendidas en el camino y no dejar entrar nunca las malas.

¿Cuáles son los valores de SUMA Inmobiliaria? Experiencia, amplia cartera de compradores y propiedades en la zona. atención personalizada y confidencialidad.

¿Qué aspectos diferencian a su empresa? Por ejemplo, que nunca cogemos propiedades en exclusiva, porque creemos que el propietario también debe mantener su posibilidad de vender. Somos muy claros en todo lo que hacemos, nunca forzamos una visita, y el posible comprador sabe, en todo momento, las características del producto que va a ir a ver, con la intención de que no pierda el tiempo, ni se moleste al vendedor.

¿Cuál es su estrategia ? Se trata de especializarse al máximo en la zona, de ser los mejores en nuestro nicho de mercado y tener las mejores casas en cartera. Si lo que buscas es una casa en Arturo Soria, Parque Conde Orgaz o alrededores nosotros somos los que más y mejor producto tenemos. Nuestra misión es conseguir las mejores propiedades de la zona para nuestros clientes,, asesorándoles en todo momento tanto para comprar como para vender.

¿Es un buen momento para comprar una vivienda? Sigue siendo un buen momento para comprar. Desde hace poco más de un año, el precio de la vivienda está subiendo lentamente. Aumenta la demanda, la oferta está disminuyendo y los precios suben. Pero los tipos de interés están muy bajos y eso está animando el mercado. Comprar en Arturo Soria o Conde de Orgaz es siempre un valor seguro.

Clica sobre la imagen para acceder a la web de SUMA Inmobiliaria y consultar sus inmuebles a la venta.

Clica sobre la imagen para acceder a la web de SUMA Inmobiliaria y consultar sus inmuebles a la venta.

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>