“Las agencias inmobiliarias aportan seguridad al comprador y al vendedor”

Sergio Suárez, director de SUMA Inmobiliaria

El equipo de profesionales de SUMA Inmobiliaria reunidos, en su oficina del Parque Conde de Orgaz, con el director, Sergio Suárez, al fondo de la imagen.

El equipo de profesionales de SUMA Inmobiliaria reunidos, en su oficina del Parque Conde de Orgaz, con el director, Sergio Suárez, al fondo de la imagen.

El mercado inmobiliario es protagonista diario en titulares de actualidad que reflejan claramente la situación económica de cada ciudad.
En Madrid el sector inmobiliario se recupera y parece que lo ha hecho de forma llamativa en el último año. Según Sergio Suárez, director de SUMA Inmobiliaria. “Es cierto, pero hay que saber comprender la coyuntura actual. Actualmente esa noticia la marcan los altos precios de zonas como el barrio de Salamanca, donde invierte mucho capital extranjero, pero eso no significa que Madrid, en su conjunto, vaya al mismo ritmo”.
SUMA Inmobiliaria está especializada desde hace años en la venta y el alquiler de inmuebles en Arturo Soria, Conde de Orgaz, y alrededores. “Estamos hablando de zonas residenciales consolidadas y donde la mayoría del comprador es nacional”, continúa Sergio Suárez. “En nuestra zona, podemos decir que el precio se ha estabilizado, con pequeñas subidas desde hace meses, y se compra y se vende de forma muy razonable. También es verdad que durante los pasados ocho años, salvo casos concretos, no hemos visto bajadas considerables de precios”.

Las mejores casas de Arturo Soria, Conde de Orgaz, Chamartín y alrededores.

suma OK. suelo blanco

La confianza en el trabajo de una agencia especializada
Hoy, más que nunca, la importancia de ponerse en manos de profesionales cuando se decide, comprar, vender o alquilar una vivienda, cobra mayor significado por la complejidad del mercado y la protección que una agencia especializada proporciona.
Como explica el director de SUMA Inmobiliaria: “En primer lugar por el conocimiento exhaustivo de las zonas donde trabajamos. A diferencia de otras agencias, nosotros estamos especializados y conocemos Arturo Soria, Conde de Orgaz, y alrededores a la perfección. También por el trabajo previo que hacemos antes de trabajar con una casa, para saber en qué estado se encuentra. Además, por la base de datos y el filtro de clientes; ahorramos tiempo, creamos vínculos de confianza y tanto comprador como vendedor saben quién es su interlocutor. Asimismo, por el esfuerzo publicitario con el que siempre acompañamos a cada operación, y también, porque no trabajamos con exclusividad, ya que entendemos que nuestro cliente tiene derecho a vender o alquilar su propiedad como mejor le convenga. Igualmente porque valoramos de forma gratuita y sin compromiso las viviendas o porque añadimos a nuestra relación un continuo asesoramiento”, concluye Sergio Suárez.

También en Chamartín
A comienzos de 2017, SUMA Inmobiliaria creó un nuevo equipo de agentes especializados en el distrito de Chamartín. Un crecimiento lógico por la proximidad geográfica y el perfil del cliente, que se suma a la importante cartera de producto con la que trabaja esta empresa.

Calle Torrecilla del Puerto 5.   917 555 669

Calle Torrecilla del Puerto 5. 917 555 669

Ir a la web de SUMA Inmobiliaria para más información y consultar sus pisos y chalés en venta.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>