Arenques y perritos de codillo en el Street Food Fest del Mercado de San Ildefonso

Roberto Martínez fue el chef que cocinó en el Show cooking del Mercado de San Ildefonso para presentar la semana de Berlín. Actualmente trabaja en el restaurante Kena de Luis Arévalo.

Roberto Martínez fue el chef que cocinó en el Show cooking del Mercado de San Ildefonso para presentar la semana de Berlín. Actualmente trabaja en el restaurante Kena de Luis Arévalo. Foto de Lisa Pagano.

Berlín protagoniza hasta el 12 de junio el Street Food Fest 2016

La gastronomía de la capital alemana continúa el programa de cinco semanas que compone el Street Food Fest 2016. Arte en vivo, música en directo, workshop urbano, drink and draw y show cooking son las propuestas del Mercado de San Ildefonso.

IMG_2910

Tras la semana dedicada a Londres, Berlín protagoniza esta cita con la cultura urbana. Andrea Preis es el artista invitado de la semana berlinesa. El joven ilustrador y diseñador gráfico realizará performance en vivo, master class y charlas sobre su estilo gráfico y sus obras con aerosoles y acrílicos.

Las propuestas musicales llegan de la mano de Several Prizes, DJ Berlin Style y Mild Moold, con actuaciones en directo.

El show cooking está diseñado por el cocinero Roberto Rodríguez y el programa Drink and draw reunirá a amantes del artes que pintan con técnica libre mientras disfrutan compartiendo bebidas.

Berlín dará paso a Tokyo (del 13 al 19), después le toca el turno a México DF (del 20 al 26). El programa cierra sus actividades el próximo 3 de julio con Spok como artista de la última semana, talleres de bicicletas, graffiti de iniciación y customización de camisetas, además de un concierto acústico de Papawanda.

VER toda la programación del Street Food Fest 2016.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>