Tu mejor sonrisa en Barberá Clinic

Una boca bonita no sólo es sinónimo de  belleza sino también de salud.

La sonrisa es uno de los atributos faciales más importantes.Tanto los labios, la zona peribucal como los dientes constituyen en su conjunto un área a la que debemos prestar atención.

En Barberá Clinic se encargan de cubrir todos estos aspectos comenzando con un blanqueamiento dental que no produce sensibilidad alguna. Seguidamente se infiltra la zona peribucal con ácido hilaurónico con una técnica llamada Blanching que nos permite que desaparezcan las arrugas del código de barras sin dar volumen a la zona. Para terminar el proceso se realiza una micropigmentación del labio por completo, haciendo que quede perfectamente definido pero con una aspecto natural.

Blanqueamiento antes y después. Barberá Clinic

Blanqueamiento antes y después. Barberá Clinic

Aprovecha estos día del mes de diciembre la promoción Boca 3D en Barberá Clinic con un 50% de descuento en blanqueamiento dental y 15% en micropigmentación y ácido Hialurónico para arrugas labiales.

Se finaliza el tratamiento con una hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico que, además de retener el agua y de esta forma conseguir que las células mantengan su turgencia y elasticidad, promueve la renovación celular evitando el envejecimiento.

CITA PREVIA:  91 388 91 97  –  91 388 90 06   

C/ ARTURO SORIA 166, 1º  Madrid    www.barberaclinic.com

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>