Luce tu mejor sonrisa en su Día Mundial

Hoy es el Día Mundial de la sonrisa, por eso queremos presentarte un tratamiento puntero que nos trae Barberá Clinic: el Diseño de sonrisas.

El DSD (digital smile design) o diseño de sonrisas, es lo último en Odontología estética. Gracias a una serie de programas informáticos, conjunto de fotografías, videos y técnicas de provisionalización dental, puede ver cómo va a quedar su sonrisa, antes de realizarse el tratamiento definitivo.

diseño d sonrisas barberá

Se trata de un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes, teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general el conjunto facial del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética, y así conseguir una proporción adecuada para una bella sonrisa. Por esta razón el diseño de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de una o varias áreas especialidades de la odontología.

En Barberá Clinic disponemos de un equipo de especialistas en la materia, que le ofrecerán la mejor opción para mejorar su sonrisa.

¡ES EL MOMENTO! NO DUDE EN VENIR A CONOCERNOS SIN NINGÚN COMPROMISO

35 AÑOS DE PROFESIÓN NOS AVALAN

CITA PREVIA:  91 388 91 97  –  91 388 90 06   www.barberaclinic.com. C/ ARTURO SORIA 166, 1º  Madrid

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>