Siete maneras de colocar la televisión en tu salón

Los diseños de las nuevas televisiones han cambiado la manera de decorar los salones de las casas. La tantas veces llamada “caja tonta” es hoy una lúcida ventana de información conectada a todo lo que sucede en el mundo. Eso, unido a una calidad extrema de imagen con atractivas formas y materiales, la elevan a reina de la casa. Pero aún así, hay que aprender a darle su justo y equilibrado lugar.

Decorativa Colgada en la pared y formando parte de un conjunto decorativo muy bien pensado. Sin ser absoluta protagonista.

Decorativa: Colgada en la pared y formando parte de un conjunto decorativo muy bien pensado. Sin ser absoluta protagonista.

Omnipresente Una de las opciones más realista. Una parte del salón diseñada para rendirse a la presencia de una gran pantalla.

Omnipresente: Una de las opciones más realista. Una parte del salón diseñada para rendirse a la presencia de una gran pantalla.

Sola Los nuevos diseños de tevisiones son tan espectaculares que podemos considerarlas esculturas a las que no les hace falta nada más.

Sola: Los nuevos diseños de tevisiones son tan espectaculares que podemos considerarlas esculturas a las que no les hace falta nada más.

Sobre negro La mejor opción es colgar la televisión sobre una pared oscura.

Sobre negro: La mejor opción es colgar la televisión sobre una pared oscura.

Escondida Perfecta para los que todavía no son adictos a la televisión. Una parte del mueble es una puerta corredera, que también se puede decorar con un cuadro.

Escondida: Perfecta para los que todavía no son adictos a la televisión. Una parte del mueble es una puerta corredera, que también se puede decorar con un cuadro.

Futuro Hoy es el prototipo que Panasonic ha presentado en la última feria de tecnología en Japón. Una televisión trasparente.

Futuro: Hoy es el prototipo que Panasonic ha presentado en la última feria de tecnología en Japón. Una televisión trasparente.

Dos puntos de vista La primera decisión será si la televisión condiciona la decoración de la habitación o viceversa. La tienda AT muebles propone líneas rectas y sencillas, colores claros, con materiales de calidad, donde la televisión sea un elemento más y no el protagonista.

Dos puntos de vista La primera decisión será si la televisión condiciona la decoración de la habitación o viceversa.
La tienda AT muebles propone líneas rectas y sencillas, colores claros, con materiales de calidad, donde la televisión sea un elemento más y no el protagonista.

 the home academy

Espacio patrocinado por The Home Academy.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>