Si estás pensando en mandar a tu hijo a estudiar fuera te interesa esta noticia

Desde el año 2004, ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) celebra todos los años su Salón de los Idiomas, un evento abierto al público para ofrecer información especializada en cursos y programas de idiomas en el extranjero.

En el Salón de los Idiomas, todos los interesados (padres, estudiantes, profesionales y ejecutivos encuentran el asesoramiento de expertos para la realización de campamentos y  cursos fuera de nuestras fronteras o en España para estudiantes, profesionales, ejecutivos o familias enteras.

El plazo de inscripción para asistir al salón ya ha comenzado. La entrada es gratuíta. Apúntate en www.salondelosidiomas.es y participa en el sorteo de cursos de inglés, un ebook y muchas sorpresas más. El aforo es limitado.

El XIV Salón de los Idiomas se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de Febrero en el Hotel Palace en horario de 10.00 – 20.30 h. y en Barcelona en la Fira Barcelona, Recinto Montjuic. Saló de l’Ensenyament los días 22 al 26 de marzo en horario de 09.00 – 19.00 h.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>