Venta especial de accesorios y ropa de lujo de segunda mano

Venta Especial Navidad en Second Chance

ssssssss

Second Chance Luxury & Vintage, conocida y reputada empresa vinculada al mundo del lujo, desde hace ya más de treinta años, inaugura “GET A SECOND CHANCE”, una venta Especial de Navidad, que durará del 27 de noviembre al 7 de enero, para presentar su nueva colección de bolsos, accesorios y ropa de lujo de segunda mano, de las marcas que más nos gustan: HERMÉS, CHANEL, LOUIS VUITTON, PRADA, LOEWE, CELINE, CHRISTIAN DIOR, YSL, GUCCI, CH, VERSACE, BURBERRY, JIMMY CHOO, FENDI, ,…, con hasta un 70% de descuento.

Second Chance garantiza una total autenticidad de sus productos, dando la posibilidad de comprar artículos de lujo en perfecto estado, a precios realmente increíbles.

Bolsos, maletas, accesorios de lujo, zapatos, ropa vintage, …

Perfecto para hacer regalos y mucho mejor si es para ti.

Second Chance, se convierte así en una de las tiendas vintage de referencia de Madrid, sumándose a otras que ya triunfan en Londres, París o Nueva York.

Second Chance

C/ Eduardo Dato, 15. Tlf: 911690530

Horario de lunes a sábado de 10.30 –20.30.

ssssss

Y si llevas la publicidad de la página 31 de Plácet Diciembre, te hacen un 10% adicional!!

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>