Santi Taura, el afamado chef, dará clases de cocina en Moraleja Green

Santi Taura, el respetado chef, propietario del Restaurante que lleva su nombre en Lloseta, Mallorca, impartirá algunas de las clases de cocina de diciembre que la tienda-taller Alambique del Centro Comercial Moraleja Green ha programado hasta el mes de enero de 2015. Organizadas por temáticas y edad del público, estas clases acercarán técnicas de cocina a todo aquel que quiera aprender: desde los más novatos a los más expertos, pasando por los niños.
Santi-Taura-El-Celler

Santi Taura, amante de la gastronomía y de , Mallorca, de sus ingredientes, tradiciones, recetas y paisajes, es, ante todo, un artesano de la cocina. Un cocinero de oficio.

Santi Taura, chef y propietario del Restaurant Santi Taura, impartirá algunas de las clases de diciembre.

Por otra parte, María Jiménez Latorre, jueza del concurso televisivo Mi Madre Cocina Mejor que la Tuya, enseñará al público las técnicas que a ella le funcionan tan bien en la cocina, siempre que se enfrenta a ingredientes tan típicos como las legumbres, la carne, las sopas o los pescados.

latorre-magazine

María Jiménez Latorre, jueza del concurso televisivo Mi Madre Cocina Mejor que la Tuya, enseñará al público las técnicas que a ella le funcionan tan bien en la cocina.

Durante el mes de septiembre se podrá aprender a hornear pan sin gluten o cookies, cocinar las mejores recetas peruanas y aprovechar aún el buen tiempo para descubrir nuevas ensaladas templadas.
En octubre, los postres serán clave en los talleres, al igual que las recetas mexicanas o el ceviche.
En noviembre, los arroces, la cocina francesa y la marroquí tendrán su hueco en las clases, de un par de horas de duración.
En diciembre, la Navidad será el principal elemento sobre el que girarán las lecciones de cocina y los niños serán parte de sus protagonistas. ¡Qué mejor plan que disfrutar de las vacaciones navideñas aprendiendo con ellos a hacer cakepops o dulces de Navidad! Finalmente, Alambique cierra su programa antes de la llegada de los Reyes Magos, para permitirnos aprender de su mano cómo cocinar el famoso Roscón de Reyes, imprescindible en todos los hogares como broche final de las fiestas.

Alambique-Moraleja-Green

La tienda-taller Alambique del Centro Comercial Moraleja Green.

Para más información:
91 661 54 79
Moraleja.escuela@alambique.com

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>